Monday, October 02, 2006

Los bloggeros tambien lloran

Hay que ver cuánto polvo levanta un golpecito en la mesa bloggera. Llorones, asesores, detractores, ex-discípulos... de todo... todos tienen algo que decir sobre el tema que está de moda hasta esta semana (en una semana mas nadie se acordará). Lean por favor, dependiendo de la raza a la que pertenezcan:

Para los que no tienen blog y lloran por batiduende:

Primero que todo, no es una venganza personal contra nadie (si quisiera vengarme de alguien, seguro que recurriría a otros métodos más efectivos) Mi influencia en el blog del batiduende fue casi desapercibida al pasar un puñado de días desde que publiqué la primera vez. Fue un proceso efímero, rápido y sin mucha trascendencia, y si mal no recuerdo, yo voté POR MI en la encuesta "quien debe irse". Es SU blog, yo sólo era INVITADO, agradecí a su tiempo la oportunidad, y me despedí sin llantos ni súplicas. (si alguien va a usar esto, por favor tenga la bondad de usarlo COMPLETO y no fuera de contexto.... eso va a esos mamavergas que tartamudean al leer y sacan pedazos a su conveniencia)

Segundo: no tengo nada contra ninguna persona en especial. Es decir, yo odio a todo el mundo por igual. No me la vengan a pelar con huevadas como: lealtad, traición, auto estima y otras palabrejas más que se han sacado de algún tratado de etiqueta y protocolo, seguramente de algún otro blog. A mí no me paga nadie por atender sus reclamos, así que si tenían ticket para decirme algo mejor lo rompen, porque para mí los post mueren el rato que pongo "PUBLICAR ENTRADA".

Tercero: Defensores, fans y amantes de batiduende. Tranquilos. Las ideas vienen de una cabeza pensante (a veces de otro tipo de cabeza) y que yo sepa batiduende no se ha muerto, no se ha pegado un tiro, ni mucho menos se ha cortado la cabeza (la de arriba). Que yo sepa siguen saliendo posts en su blog... o qué, preferían tener fantasías sexuales con el incógnito batiduende? soñar que era un pelado de lentes, rubio ojos verdes, verga de 30 cm? Bueno si las tenían allá ustedes, les aconsejo le digan a BATIDUENDE (el man todavía se llama así) sobre sus verdaderos sentimientos y cómo no pueden vivir sin su presencia en el cyber espacio, la que complementan con alguna que otra paja con www.assparade.com, o quizá www.elmaslindo.com

Cuarto: NADA DURA PARA SIEMPRE. No sé en qué cuentito de hadas con verga viven ustedes que creen que los bloggeros tenemos que darles gusto, que escribimos por y para ustedes, o que buscamos la gloria y la fama mundiales a través de publicaciones anónimas. Si un día se nos pega la gana de dejar de escribir, o se nos arrecha el cerebro y borramos el blog, o si de pronto ya no somos anónimos... qué van a hacer? matarse? reclamar al congreso? salir a marchar en otra protesta cívica? Pues se buscarán OTRO que leer y listo! Así que por favor... olvídense de esas palabritas "fama, reconocimiento, chepura, presencia, estilo" porque (hasta donde yo sé) los Bloggeros escriben PORQUE LES DA LA PUTA GANA, y escriben también lo QUE LES DA LA PUTA GANA. No he sabido de ningún bloggero que gane plata por escribir sus posts. Ni siquiera con banners de publicidad. Y ya que estamos hablando de putas....

Puta madre, consíganse algo mejor que hacer que andar navegando entre 10 blogs diarios!

Para los que tienen blog y lloran por batiduende:

Es obvio que quienes tenemos un blog buscamos atención... de cualquier índole, aunque sea generar comments que nos puteen y ofendan. Creo que es tiempo de hacernos las siguientes preguntas:
1.- Por qué chucha tengo un blog?
2.- Para quién escribo?
3.- Cómo soy al escribir? formal? irreverente? soy así en la vida real?
4.- Por qué tengo un nickname, por qué no pongo mi nombre real?
5.- Si no obtengo comments me frustro?
6.- Qué haré si descubren mi "identidad secreta"? cambiaré mi forma de postear?
7.- Tengo un contador de visitas? para qué?
8.- Me desespero si no tengo sobre qué escribir?

Y por cierto, batiduende no ha reclamado nada... han sido sus "panas"... por lo que tal y como pensaba... a BATIDUENDE le valió trozo lo de la identidad secreta, y CONTINUA AL AIRE. Ese es el espíritu.

Ya chuchas de su madre, cambien de tema!

1 Comments:

At Tuesday, October 03, 2006, Blogger Tofu - sama said...

Habla Darth!
Es mejor no parar tanta bola a todos esos troll de a panza que pululan por ahi.
Bueno igual puse algo en lo de Aldo, asi que aqui ratifico mi opinion.
Hablamos!

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home