Friday, February 24, 2006

Tik & Pik : Nomberguan









Wednesday, February 22, 2006

Confesiones

Dr. Molotov:
En tu opinión entonces, estamos jodidos?

Darth Mail:
Sí. Pondré un ejemplo muy claro: aunque hay mucha gente que se desespera por casarse y tener descendencia, hay otra que tiene terror a semejante compromiso, y hay los que lo hacen porque no queda mas remedio (les metieron gol). Si pudieran elegir, elegirían NO casarse, No tener hijos.

Dr. Molotov:
Los que no se casan son fenómenos como tú.

Darth Mail:
Fenómeno es dejarse meter gol 3 veces, tener empeñado hasta el orto por las deudas, vivir una vida de mierda con un trabajo de mierda y una familia de mierda que solamente genera fundas enormes de basura, caca, y toneladas de papel higienico usado.

Dr. Molotov:
Algunos lo llaman "felicidad".

Darth Mail:
Ok, pero qué hay de los desesperados? los que fueron criados con la idea de que un día tanta preparación y cuidado les serviría para "hacer lo que tú quieras, hijo mío.. todo está en querer y poder" y que de pronto se dan cuenta que el tiempo se les acaba, y que nunca llegarán a ser ni millonarios, ni estrellas de cine, ni peor aún tener mil hembras como Erika Velez?

Dr. Molotov:
Yo si tuve éxito.

Darth Mail:
Ni siquiera existes: te acabo de inventar.

Dr. Molotov:
Y ya veo por qué. Continúa...

Darth Mail:
Somos la generación sin futuro, criados para reemplazar a nuestros padres, engañados con la idea de que "Diosito te compensará cuando te mueras." Los hijos de esta generación serán (de hecho ya SON) unos babosos, indiferentes, afectados por enfermedades cojudas como "stress infantil". Ya no se hacen deberes, se bajan de internet, ya no se conversa, se CHATEA...

Dr. Molotov:
Triste tu caso...

Darth Mail:
Y qué hay de las mujeres?? Cada vez dependen menos de una verga para sobrevivir. Si un día las mujeres se van de huelga y deciden convertirse todas en LESBIANAS.. eso sería el fin de la raza humana!

Dr. Molotov:
Sería interesante, creo que yo soy lesbiano.

Darth Mail:
Ah sí, yo también: Odio a los hombres y me ENCANTAN las hembras.

Dr. Molotov:
Creo que ahora yo necesito un psicoanálisis.

Monday, February 20, 2006

Darth Mail y el lado oscuro

Nah, no es lo que parece, no hablo de la Fuerza ni nada de eso.


Para quienes creen que PINK FLOYD es una bandita de pelados ochenteros que unicamente pegaron con "Another Brick in the Wall" les cuento que NO! Pink Floyd es una banda británica que empezo en los 60's con música "experimental" y "psicodélica" de cuyo trabajo únicamente "THE WALL" es el más conocido, quizá en parte ayudado por la famosa película (primero fue el disco, luego la película, no al revés). Pink Floyd sigue presentándose con un espectáculo de luces laser y pantallas de proyección sin igual en el mundo, y aunque no son los miembros de la banda original (les falta el bajista original, de quien se separaron hace muchos años y quien aportó con las ideas más revolucionarias en cuanto a música) se presentan con más de 10 músicos en escena, incluyendo coristas, saxofonistas, percusionistas y tecladistas.

Sobre "THE WALL" hablaré en otra ocasión.

"Dark Side Of the Moon" es un album no apto para débiles mentales. Lleno de inusuales ruidos (latidos de corazón, risas, sonidos de relojes, monedas, etc) es una obra maestra en sí y trata sobre una cosa en concreto: LA LOCURA.

Ideas sinceras, desafiantes y en cierto punto delirantes dieron forma a las canciones (mejor seria llamarlas TRACKS, porque hay partes sin voz) que convierten la experiencia de oir este album en un viaje emocional que va desde el nacimiento hasta la muerte (que yo lo interpreto como el descubrimiento del lado oscuro de la luna, ultima frase de la ultima cancion del disco) La primera canción, "Breathe" es intrigante, seductora, provocativa, un nacimiento desde la oscuridad. "on the run": una colección rarísima de sonidos electrónicos que intentan describir cómo transcurre la vida moderna. "The great gig in the sky" extraña pieza vocalizada por una cantante improvisando sobre una base instrumental con instrucciones de "piensa en algo horrible como la muerte y cantala". "Money" un numero de blues con frases incisivas sobre la raíz de todos los males de hoy. "Time" un preocupante parlamento sobre cuánto tiempo queda para correr antes que "el sol se oculte". "Us and them" una reflexión sobre la inutilidad de lo aprendido frente a la realidad del mundo dominado por otros. "Brain Damage" quizá la llegada de la "razón" o de la "locura definitiva". "Eclipse" el reencuentro con el lado oscuro de donde provino todo. Los latidos del corazón que sirven de fondo para la frase final "el lado oscuro de la luna no existe, somos nosotros quienes la vemos oscura"y con la que el disco de vinil terminaba de una manera tan "magica" que era como si la vida misma hubiera terminado.

Frases preocupantes y espontáneas como esa y "no le tengo miedo a la muerte, por qué habria de hacerlo, todos nos iremos tarde o temprano", los numerosos y simples efectos ambientales y electrónicos, la letra de las canciones, y la sensacion completa de depresion, cansancio y locura deberían haber convertido este disco en un fracaso. Pero no fue así. Llegó a tocar la fibra intima de muchas personas (incluyendome a mí a los 16 años) tanto que el mismo espíritu perdura hasta hoy, puesto que son canciones SIN TIEMPO, sin referencias a ninguna época en particular, a pesar de haber sido hechas durante los 70.

Recomiendo conseguir el disco y escucharlo. Aquí unos fragmentos de las letras:

"Breathe"

Breathe, breathe in the air: dont be afraid to care....
...Look around, choose your own ground...
...Run rabbit, run: dig that hole, forget the sun
and when at last the job is done, dont look around, its time to dig another one...

"Time"

...You are frigthened and waste the hours in an off-hand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
waiting for someone or something to show you the way.

...You are young and life is long, and there is time to kill today
and then one day you find 10 years have got behind you
no one told you when to run: you missed the starting gun

...And you run and you run to catch up with the sun, but its sinking
... the sun is the same in the relative way but you are older:
shorter of breathe and one day closer to death.

... the time is up, the song is over.. i thought i had something more to say..

Wednesday, February 15, 2006

La Musgaña Salerosa en : Bati-Mail

Monday, February 13, 2006

Review: Aeon Flux

Supongo que hace mucho frio en donde filmaron esto.

Por qué ningun ijuepukta ha pirateado esto todavia?? te las compro todas! sopla!!!

Para quienes recuerdan la INIGUALABLE época de MTV Latino (el de canal 22, cuando ni se habia inventado esta mierda del reguetón y el hip-hop era solo para negros maleantes en las cárceles) seguro recordarán que durante los miércoles por la noche antes de Beavis & Butt-Head, había un espacio llamado MTV ODDITIES. En ese espacio se pasaban episodios de animación nunca antes vistos (The Maxx, The head, y Aeon Flux). Las palabras sobran para describir lo que era AEON FLUX, recuérdenla, o conózcanla:

Aeon Flux.. nunca hubo ni habrá mujer más mortalmente arrecha y misteriosa

Pues bien, ya salió la película:Las historias de Aeon Flux originales eran simplemente cortos de animación al más puro estilo de Peter Chung (el dibujante de la igualmente increíble saga El Fantasma 2040) sin conección aparente entre ellas, ni tampoco sentido alguno, pues en algunos episodios la protagonista moría y al siguiente ya estaba corriendo de nuevo en otra misión. Una animación no apta para débiles mentales y tampoco apta para niños por su contenido sexual (sólo en ecuador la gente pone a los pelados de 6 años a ver HENTAI pensando que todos los dibujitos son para niños). La historia gira en torno a la pelea de los Monicans (una secta o grupo "terrorista") por las supuestas "verdad" y "libertad" de siempre contra los Breen, una raza limpia, pura, aristócrata, y al mismo tiempo oprimida bajo el gobierno del chepísimo Trevor Goodchild.

Trevor Goodchild, maestro de maestros, chepo, culión, y con plata.. un modelo a seguir

Trevor Goodchild, un poco menos chepo en la película, pero un parecido increible

Para quienes recuerdan la serie, sáltenese este párrafo y vayan al siguiente. No hay episodio en que Aeon y Trevor tiren, por alguna razón que hasta que vi la película no avanzaba a comprender, y en cada episodio la misión de la elástica, sexy, rica, mortal y arrechisisisima Aeon es matar soldados, demoler algún edificio, recuperar algún aparato para la revolución, siempre con alguna trama increíblemente compleja como la de cuando en uno de los tantos raros y oscuros experimentos de Trevor Goodchild el simple hecho de tomarse una píldora basada en el tejido de un animal asqueroso borraba la memoria para siempre. La víctima se pregunta "quien soy yo?". Mucho antes de Matrix y todas las huevadas que la gente de ahora da por "normales", el monólogo final de Aeon dice algo como "Eres lo que los demás deciden que seas. Somos solo un frágil recuerdo en la memoria de otras personas que afirman conocernos"

Charlize Theron nunca se vio mas buena que con ese peinado

Aunque Aeon tiene una belleza rara imposible de imitar

La voz de los actores que daban vida y actitud a los personajes animados era igualmente única. La voz seductora de Aeon animada es ligeramente parecida a la de Charlize Theron. La actitud es la misma, los movimientos son exactos. El contenido sexual no es tan alto como en la animación, pero hay pequeños momentos de tributo a los besos con lengua y las lamidas de oreja que tanto se veían en la serie. La película es MUY PARECIDA al primer episodio de Aeon Flux en MTV Oddities (antes de ese hubo un piloto de 20 minutos en otro espacio llamado Liquid Television de donde se han rescatado un par de elementos para la película). A pesar de tratarse de una historia que puede resultar ligeramente familiar, (incluso el intro con la mosca en el ojo de Aeon es un GRAN momento) pronto uno se da cuenta que la pelicula deja de rendir tributo a la animación y adquiere su propia personalidad y velocidad, conservando el aire misterioso, la acción y la complejidad de la historia que en realidad hacen de la película un "episodio final extendido" que la serie nunca tuvo (falta de presupuesto?) Es más: la película en mi opinión explica finalmente las inconsistencias entre episodios que tanto dolor de cabeza nos traían a los fans durante las mini-discusiones al día siguiente en la universidad.

La Aeon Flux del episodio piloto, no tan estilizada como la de la serie.

La mejor adaptación que he visto de un cómic al cine

La música, los escenarios, e incluso el opening de la película son fieles tributos a esta magnífica serie. Para mi desgracia vi la versión pirata con el ijuepukta que sostiene la cámara en el cine tosiendo a cada rato y su puto celular recibiendo mensajes. Además mis largos años de ver porno y MTV me han enseñado lo suficiente como para desactivar los estupidos subtítulos que NO TIENEN SENTIDO y que si los hubiese leido estaria mas perdido que cura en orgia. Aclaración: no creí necesario exigir que fuera copia de DVD real y no el pirata que viene de indonesia pues pensé que la película sería un asco. Ahora tengo que buscar el DVD de verdad....

Si nunca vieron Aeon Flux, ni siquiera cuando la repetían los sábados antes de HEADBANGERS, quiere decir que o aun estaban mamando teta, o sus papis y mamis les dijeron que MTV era del diablo y les prohibían verlo. En ambos casos: que pena por uds, y estoy seguro que esta pelicula les va a valer verga y van a salir del cine diciendo "no entendi ni bolsa" (claro, en el caso de que vayan al cine) o simplemente diran "señorita cambieme esta pelicula que me salio mala" en su tienda pirata de confianza. Igual vayan a verla para ver a Charlize Theron con un par de trapitos encima (oops.. ya les jodí la mejor parte, pajeros)

Tuesday, February 07, 2006

El chófer de Lady Di pudo ser cegado por rayos láser lanzados por agentes británicos


La noticia está aquí

Las cosas que pasan ahora se parecen cada vez más a los cuentitos de ciencia ficción. Esta noticia parece sacada de una película de James Bond, o de un capítulo de "star trek". Hace tiempo hubiera sonado increíble ese titular en un periódico, pero ahora TODOS podemos tener un laser en casa... de hecho lo tenemos en el cd-player. Hace tiempo escribí un post sobre cómo "back to the future II" curiosamente "predice" la realidad del siglo 21 con video conferencia en casa, murallas de video, televisores pantalla plana, etc.


No hace mucho en South Park se pudo ver a Cartman disfrazado de Hitler. Tratándose de un programa de mierda, cague de risa y cínico hasta el escándalo, nadie lo tomó en serio. Para mí la idea era mostrar cómo por más que se les enseña historia a los mocosos en el colegio, las lecciones no son aprendidas. Cartman se disfrazó porque "se veia cool" pero no tenia idea de quien era Hitler ni que habia hecho, solo que "se veia cool".

Año 2005, otro pelado baboso comete el mismo error, pero ahora se trata del Principe británico HARRY, el primogénito de LADY DI:

La justificación? "no fue por deshonrar a nadie.. es que se veia bonito el disfraz..."

La ficción se hace realidad, no creen? opinen

Rumores....

E-mail en cadena al más típico "chanchos de colores en samborondón":

Las compañías de telefonía celular porta, alegro, movistar quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés,han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto.

Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿hacían daño acaso las llamadas perdidas? Si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen:

Darth Mail:
Oigan, está mas informados que Carlos Vera y la red de espionaje de la guerrilla... quién les dijo semejante huevada? Si les robaban dinero, por qué chukcha siguen usando el servicio? o sea mejor sería botar el aparatito.... si tienes $450 para un telefono, como es que no tienes para ponerle minutos??


E-mail:
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además. Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos.


Darth Mail:
Quién va a ser tan pendejo para llamarte mientras duermes sabiendo que no vas a poder contestar?


E-Mail:
Y es que ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono.


Darth Mail:
Por oprimir la tecla "Desbloquear" no se cobra.... por jugar tetris o viborita tampoco se cobra... por tomar fotos con el celular tampoco... así que no sean EXAGERADOS. Y enviar correos SIEMPRE ha sido mas barato que llamar al celular... incluso usar la paginita de PORTA para mensajes escritos es mas barato... Mensajes NO LEIDOS?? hablan huevadas!

E-Mail:
Esto comentó un empleado de una empresa de telefonía celular "X" DEL ECUADOR:

"Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios tambien son utilizados; y por ello tienen derecho a cobrarlas¨

Darth Mail:
Como siempre, esto te lo dijo "el amigo del amigo de un primo de mi vecino que es amigo de un man que trabaja en la compañía X (no sabia que habia compañía X)" Chukcha, un empleado que sepa tanta información? no creo, si a duras penas pueden activarte el telefono cuando lo compras (por la derecha, claro) Esos manes son BRUTOS! cómo van a saber tanto de la compañía?

E-Mail:
Por exigir nuestros derechos, PORQUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ypor que ESTO NO VUELVA A PASAR, proponemos una HUELGA DE TELEFONOS CELULARES. Dejemos de darles de comer durante un tiempo,dejarlos sin trabajo que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.


Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

Darth Mail:
Dejarlos sin trabajo?? que reverenda cojudez... ni que por un puñado de huevones que no usan el telefono fueran a CERRAR.... (igual te cobran si tienes plan, uses o no uses) el cliente tiene la razón? si eso fuera cierto, entonces también hagamos huelga por lo cara que está la cerveza, o por lo mucho que suben los cigarrillos. Nosotros mandamos?? jajajajajaja...


E-Mail:
LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL NOS ESTAN ROBANDO

LAS COMPAÑIAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO...URGENTE....

!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL Y ADEMAS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES

Darth Mail:
Es que SON IGNORANTES... no me incluyas por favor...


E-mail:
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI,DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00
¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en ECUADOR???
Usuarios comunes, seguro que no.
Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA.
¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD.

Darth Mail:
Qué compañía es esa? quiero NOMBRES. Además En USA no hay PACIFICTEL ni CONATEL que mandan en cuanto a tarifas por telecomunicaciones. Claro.. y ese cojudo que habla 2000 minutos no sabe que va a morir por cancer por tener esa huevada electromagnetica pegada a la oreja durante 30 HORAS!!! que ijuepukta mas adicto al sexo telefónico, bien está que pague $3000 (si algun dia un cojudo paga $3000 por celular de un mes, presentenmelo para cortarle los huevos con una cuchara por PENDEJO)

E-Mail:
Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera:
NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.
PONEMOS LAS PILAS A LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS.. .

Darth Mail:
ja.. ja.. un gringo sin celular por 5 dias? por favor... que mierda tienen en el cerebro.. inventense algo mas convincente y ya no miren películas porno


E-Mail:
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. La propuesta?

Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 18y 19 de FEBRERO DEL 2006 todos tengamos el celular apagado.

Darth Mail:
Justo cae sábado y domingo.. o sea.. QUE GRAN Pérdida que van a tener, si el mayor volumen de llamadas es entre semana. Y no dijiste al principio del mail que hasta por "recibir mensajes" te van a cobrar? so pedazo de cojudo???


E-mail:
ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PORTA, MOVISTAR Y ALEGRO QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.


ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

Darth Mail:
50% de rebaja, pobre ijuepukta... de una vez pidamos el fin del plan colombia, la salida de la Occidental, la no firma del TLC y que nos den un carro nuevo a todos..


E-mail:
Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 lograremos demostrarles a esas empresas que Nosotros Los ECUATORIANOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan,pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.


Darth Mail:
Perdón, no piensan que somos ignorantes... lo SABEN.

E-mail:
Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y TELEFONICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costode la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

Darth Mail:
Qué tiene que ver INTERNET con los teléfonos descolgados? acaso que los celulares funcionan con internet, pedazo de cojudo de mierda? si estás botado en una carretera que acaso necesitas conectarte a internet para llamar? que mierda es un 0800 y que mierda es un 0610? si hablas de centavos igual hablas mierdas, porque es mas caro 80 centavos que 61... TARADO (80 centavos el minuto? que ijuepukta... esa tarifa quieres?)

E-mail:
¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????


APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE FEBRERO DEL 2006 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.

Darth Mail:
Por qué mejor no se acuerdan del mail de los chanchos de colores y cómo por 48 horas el creador de la broma se les CAGO DE RISA?

E-Mail:
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006


Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.

Darth Mail:
Ya, ya dijiste eso...

E-mail:
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la CONECEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.


La propuesta es bien sencilla: Este SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE FEBRERO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Darth Mail:
Procuradoría del Consumidor??? ijuepukta que mierda es eso, oye INDIO? CONECEL no es Organismo, es PORTA, PEDAZO DE ANIMAL!!

E-mail:
Saludos y recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.


EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO... ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR:

ESTE 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS..

MANDENLOOOOO !!!!

Darth Mail:
Esperaré hasta despues de esos dias para reirme en la cara de todos ustedes pendejos de mierda que se creen estas huevadas anónimas que les mandan.

Wednesday, February 01, 2006

La Musgaña Salerosa en : Esposa tanguera

La que les debía de la semana pasada (no tuve tiempo de poner subliminales en esta)