Friday, May 19, 2006

Nuevamente el codigo

La primera revista para maricones: Play-Vinci

Ya me tienen hasta el ultimo pelo de las bolsas con el codigo da-vinci.

Si eres cristiano ni vayas a ver, a menos que quieras irte de puñetes con los que si la entendieron. Si no leiste el libro, ni vayas a ver porque vas a valer verga preguntando a cada rato. Si vas para meterle mano a tu pelada, entonces ahi si paga con gusto nomas la entrada y muestrale el codigo de vinces: culiar primero preguntar el nombre despues.

Valen verga toditos esos snobs que andan comprando el libro a ultima hora o bajandoselo de internet. Y valen verga los que van a hacer posts sobre "la peli", y tambien valen verga los que se la crean. Por cierto, valen verga los que digan que no es de diosito.

El domingo ya veo al arzobispo diciendo "eso no esta en la biblia y por lo tanto es del diabloooo". Ya veo los programas de television y sus panelistas. Y ya veo al mismo cura cojudo de riobamba que prohibio que en su provincia pasen "jarri poter y la cabeza de la verga del basilisco" diciendo que eso es brujeria y que la brujeria "no es de diosito"

Wednesday, May 17, 2006

Contradicciones

Pasar 18 o más años de tu vida estudiando para conseguir un trabajo, que muchas veces te sirve para pagar tus estudios. No poder estudiar por trabajar, o tener que trabajar para poder estudiar.

Si las drogas son malas y nocivas pero cuestan tanto dinero, por qué no "venderlas" una vez que se incautan? Por qué no legalizar las drogas asi como el licor y el cigarrillo son legales ? (e igualmente nocivos y adictivos)

Nacer, crecer, reproducirse y morir... para qué? para tener cloncitos y cloncitas que hagan lo mismo? que nos reemplacen? Para ostentarlos como mascotas? "miren que lindo es mi hijo" "miren que inteligente es mi hija"

Si Jesús hubiese preferido hacer un milagro bacansísimo cuando Pilato le pregunta si es el rey de los judíos, en vez de contestar esa mariconada que contestó.... la religión cómo se llamaría? Pilatiana? lesbiana? acrónima?

Por qué chucha no se manda a matar a todos los indigentes, mendigos, mutilados y locos que andan por la calle? no seria hacerles un favor y terminar con su miseria de una buena vez en lugar de esperar a que se mueran de hambre?

Por qué la gente hace suya una religión dudosa y creada por judíos disidentes para judíos ignorantes? por qué ni siquiera los judíos la aceptan y siguen esperando a su mesías?

Si culiar fuera un mandamiento religioso, NADIE lo haria.

Tuesday, May 09, 2006

Domingo Ilegal

Sr. Director:

Como participante del programa Domingo Fecal, me dirijo a ud para quejarme por el abuso y maltrato de los jueces para conmigo y los otros concursantes.

Primera queja:
Se supone que somos participantes, no profesionales.. asi que por favor no nos pelen la verga (o las tetas) con eso de "necesitas un profesor que te enseñe a hablar".

Segunda queja:
Cuando actuamos deberian ponernos subtitulos porque al parecer ninguno de esos jueces entiende el español y se quejan de "no entendi nada de lo que cantaste".

Tercera queja:
La burra de Maria Tiesa Culero no deberia decir "tu cancion me encanto y personalmente yo te haria ganador, pero los jueces tienen la ultima palabra", o sea mostrar su faceta de lesbiana viradora con las concursantes que canten covers de Laura Pausini.

Cuarta queja:
El jurado deberia estar compuesto por gente del medio musical, no por productores de television ni actores, porque cantar es una cosa, y actuar para las novelas de Ecua-risa es otra. Y claro, por musicos y cantantes REALES, no esos pelavergas anónimos y peor aún esos fracasados tipo silvana o sharon.

Quinta queja:
Para salir en ese programa hay que tener un estilo "tranqulito y comercial". Mi queja es por los 5 millones de gente que no nos gustan las choladas de arjona, bisbal, pausini y otras huevadas y queremos cantar en otro idioma, porque seguro que nos dirían también "no entendi nada de lo que cantaste".

Sexta queja:
Las criticas del jurado son tan interesantes, que van desde "necesitas un profesor de
actuación" (propaganda descarada) hasta "para ser buen cantante no debes desafinar"
pasando por "actúas demasiado para la cámara" y mi favorita "cantaste solo para el publico, el jurado esta aca"

Septima queja:
Que yo sepa los reguetoneros apenas y saben escribir, los rockeros gritan y chillan,
arjona nunca canta en otro tono que con su voz de guardian mal dormido... y sin embargo GANAN HARTA PLATA y son llamados "artistas". Que nuestra actuacion no agrade a ECUA-RISA o que no entremos en el molde que andan buscando tipo "pop-stars" no quiere decir que lo hagamos tan mal.

Atte:

Don-destan Miss-llaves.
(reguetonero profesional, yo yo)
(ni siquiera me dejaron entrar al canal por vestir de hiphopero, buuuu!)