Friday, December 22, 2006

Merry Fucking XMAS!


A todos los visitantes, vagos, intelectuales, peladores, repito vagos por si no lo leyeron, de parte de DARTH MAIL se les desea que les regalen por lo menos un condon para irse a tirar despues de la cena navideña (que nadie se la aguanta pero igual hay que estar ahi porque sino te quitan del testamento). Personalmente el unico regalo que voy a dar es una piedra a la que le pinte unos ojos, y eso ya chucha porque estaba creativo. De ahi, solo regalo mi sonrisa y buena voluntad (quejate pues chucha, si ese es el significado de la navidad, no los I-pods) asi que TENGAN, ahi les regalo su huevada, y mas vale que esten contentos.

Yo pedi mas paciencia, mas plata, y mas hembras. A ver si se me cumple, porque me he portado bien este año, ya no lanzo bombas incendiarias a las iglesias, ya no les robo a los mendigos, y ya no le dejo caer monedas de 1 centavo en el vaso de cola a la gente cuando no se dan cuenta.

El negocio destijueputa seguro hace harta plata en la noche buena

Sigan viniendo y leyendo que la joda no termina nunca aqui. Ya mismo es año nuevo, otra puta reunion familiar, con la abuela los tios los sobrinos los primos y todo ese grupo de ijueputas que no ves en todo el año o cuando se muere alguien o se casa alguien.

SALUD!

Friday, December 01, 2006

Si existe!!

En una atrevida maniobra para captar más clientes, el jefe mundial de la iglesia catolica desafía a los musulmanes diciendo oraciones mientras mira hacia la meca. La atrevida acción generó el rechazo de todos los musulmanes, a lo que el papa dijo simplemente que hay que proteger la "libertad de religion"

En otro frente de su estrategia, y según muestra la foto, el papa reconoce legalmente la existencia de SANTA CLAUS, así que chiquitos y chiquitas se jodieron, era cierto lo que veian en Bob Esponja. Santa claus si existe, ahi esta en la foto, y hasta se intercambiaron algo de ropa, pueden ver ahi el mantito ese rojo+blanco.

We are the champions, my friend....

Ahora solo falta que acepten la existencia de los aliens, y no esos que te hacen mierda la panza cuando nacen, sino los cabezones y ojones tipo chupa-chups.