Thursday, December 23, 2004

T menos 24 horas

Faltan menos de 24 horas para el momento de ir a ver "que te trajeron por navidad". En estos dos dias previos he tenido un par de altibajos emocionales. He estado apatico, deprimido y bastante triste, seguramente por el bombardeo de villancicos (por que tienen que ser tan melancolicos y tristes?, es decir, oir "Noche de Paz"... que cosa tan triste!!)

Afortunadamente, luego de intentar encontrar consuelo en las tareas diarias, o en gritarle al personal, hoy ha sido un dia "especialmente especial" gracias a mis amigas, a quienes quiero tanto y quienes me han sabido entender y son capaces de predecir mis gustos y acciones, cosa que usualmente es dificil, dada mi extra├▒a manera de ser.

Salgo de viaje en unos minutos. Pienso en uds, queridas amigas. Gracias por hacerme sentir el tipo mas afortunado del edificio.




0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home