Monday, December 12, 2005

Carrie Bradshaw en Ecuador

Este reportaje me llego a mi mail.

Para ahorrarles la lectura pondré las mejores partes, seguidas de su justiciero comentario.

"Los estilos de vida han cambiado, la ciudad ha crecido aceleradamente y cada vez más las mujeres son las protagonistas de los cambios. Tienen trabajos de responsabilidad, se educan más, viven solas, optan por estilos de vida alternativos y descomplicados. Esta columna traerá anécdotas de lo que las mujeres piensan sobre temas tan importantes como la maternidad, hasta curiosidades que sorprenderán a los hombres. Guayaquil vivida por las mujeres y precisamente por la noche trae una serie de novedades que no pueden dejar de leer."

No se por qué esto me suena a "sex and the city"... pero esta man realmente no tiene el estilo de Carrie Bradshaw, como nos daremos cuenta luego.

"Hay de todos los tipos y para todos los gustos. No estoy hablando de las mujeres sino de los condones. Aún hoy, la sola palabra atrae las miradas curiosas en la fila del comisariato."

Acaso eso fue un gracioso y mordaz comentario?... NAH...

"¿Se han dado cuenta de que los condones están apilados y agarrados por un elástico justamente al lado de la cajera? Pues sí, entonces, se me ocurrió preguntarle a la cajera qué diferencia había entre los retardantes y los super sensitivos, y la mujer casi se cae para atrás como Condorito. ¿Se imaginan la respuesta? Claro, la chica no tenía ni idea. Decidí entonces preguntarle a mis amistades masculinas, que detalladamente, me dieron todas las descripciones del caso, y me di cuenta de que los hombres eligen una marca de preservativos y no se cambian por más novedosas que sean las nuevas tecnologías que todos los años lanzan más modelos y colores."

Como ya dije antes, Carrie Bradshaw, pero bien quedada (se nota que esta man en su vida ha visto un condón, y aqui la tenemos dando una cátedra en la página de Interactive.net) Tecnología?? modelos?? será que hay algún condón en forma de corazoncito? con cámara incluida? Esta pelada cree que los condones vienen en Nike o Fila con cámara de aire y levantawebo automático. A propósito, son contadas las veces he visto hacer PLOP!! a Condorito, que yo sepa es el man el que cuenta los chistes, aunque después de leer esto seguro Condorito si se cae para atrás.

"Esto de los condones también es una moda, por eso una amiga me contaba que a ella le encantan los condones fosforescentes que “brillan en la noche”. Y yo, mientras ella me contaba esto que para mí era una novedad, me imaginaba que los condones glow in the dark son como las espadas de los Jedi de La guerra de las galaxias."

Aquí valiste verga, Carrie Bradshaw, pero verga sin condón. Y deja de fumar esa huevada.

"Aproveché una reunión de ex compañeros de trabajo para sondear un poco el tema condones y mujeres porque sigue siendo espinoso. Cuando les pregunté en seco a mis compañeros qué opinaban de los sombreritos, todos eligieron la palabra “necesario” para contestar. “No me gusta usarlos”, dijo un amigo, pero son necesarios, añadió. En cambio, las mujeres, me miraron con cara de ¡pervertida! y me sentí como si todavía estuviera en el colegio y eso que ya me gradué como hace 10 años. Una señora de edad media dijo que ella hace 15 años que no tenía sexo con nadie. Sorprendida, pensé que jamás quise ser curiosa, pero qué más daba ya se estaba desahogando contándonos su historia. Entonces, pensé que los condones son el pretexto perfecto de las mujeres para hablar todo lo que no se atreven a decir sobre sexo, y para los hombres, en cambio, una prueba más de siguen siendo ellos los de las iniciativas."

Esta no sé qué clase de vida lleva, o qué compañeros y compañeras más pendejos(as) tenga...pero eso de invitar a los EX COMPAÑEROS de TRABAJO a una fiesta para preguntarles huevadas, y eso de 15 años sin un "palito"??? osea osea osea... que me la presenten a la de mediana edad para constatar personalmente POR QUE nadie le hace el favor...

"Espero con ansias el momento en que todas las discotecas, bares y demás sitios de entretenimiento coloquen los exhibidores de condones. Así, el mensaje llegará más claro: Condones son amigos, ellos te protegen. Y quién sabe, tal vez la próxima vez, elija un condón Jedi."

Ah sí, claro... con ansias, si el rato de decir CONDON las peladas se atragantan y se ponen rojas como semáforo dañado. Mas bien eso de ponerlos en exhibidores es bueno para nosotros los verdaderos USUARIOS, porque es de lo mas ijuepukta tener que ir a la farmacia, hacer fila atrás del pobre mancito que está juntando centavitos para pagar la medicina para su hija moribunda, y cuando se hace a un lado decir "buenas, me da un condon por favor?"

Soy Lina Ness y escribo para Interactive... eso creo

Lina Ness (que nombre, sera familiar de Elliot Ness?) alias Carrie Bradshaw, valiste. No es divertido tu reportaje, y exageras los hechos. Te doy un 6 sobre 10 en la escala Darth Mail, considerando que te esforzaste por hacerlo gracioso.

1 Comments:

At Monday, June 12, 2006, Anonymous Anonymous said...

Llevo un buen rato leyendo este blog, y aunque no sabría contestar la pregunta de como llegue a el, admito que esta siendo una lectura interesante.
Me gusta especialmente este post, has sido un poco duro con la chica, ella se esfuerza... pero sinceramente se lo merece, y tu también, a ver, yo soy una chica y no se si es bueno o malo, pero hace un buen rato ya que la idea de un comprar un condón no me hace "caer para atrás como condorito" o "atragantarme", es mas creo que llevo uno en el bolso, y tengo unos cuantos mas en la mesilla de noche, digo creo, porque para ser sincera casi siempre lo llevan ustedes, y no creo que sea para demostrar que llevan la iniciativa, al contrario me parece un buen gesto no hacerme ir hasta la farmacia a comprar, siempre me ha dado pereza...
PD.- No me gusta la guerra de las galaxias, y la gente que no es graciosa e intenta desesperadamente serlo me exaspera, alguien debería decirle que no es una buena combinacion...

 

Post a Comment

<< Home