Sunday, December 04, 2005

Por que el regueton es un desperdicio

Sin querer (siempre me pasa a mi) puse en google regueton, y encontre a estos seres de otra dimension (me refiero a la ropa exagerada que usan, sobredimensionada) llamados reguetoneros (o como mierda que sea que se diga)

Me encontre con esta cosa haciendo una busqueda en google..
espero que no sean 500 DOLARES (notese el VOTAMOS totalmente mal escrito)


Yo no se ustedes, pero yo pensaba que a los pandilleros y malencarados habia que meterlos presos por el simple hecho de existir (porque te pueden robar hasta los calces de los dientes si te descuidas) y no vitorearlos como dioses. O en este caso, hasta hacerlos combo navideño. No se de donde mierda es esa pagina, pero la verdad me ha cabreado tanto que me decidi a escribir esto:

Personalmente considero que estos simios son una ofensa a la naturaleza, porque significan desperdicio en todo sentido:

Ropa:
Metros cuadrados de algodon y otros materiales para fabricar sus "cheverisimas" prendas.

Plastico, quimicos, tinta:
Plastico por los CD's, quimicos por lo que se usa para hacer el plastico del CD, tinta por la tinta que se gasta imprimiendo esas asquerosas portadas.

Frecuencias de radio y television (internet tambien)
Piensen por favor como se genera una transmision de radio o de TV. Como yo se que no son nerdos y que no tienen ni idea de que mierda quiero decir, aqui les doy una clase rapida

Lo que sus aparatos reciben son ondas electromagneticas (tranquilos, no estamos en clase, si quieren llamemoslas ondas magicas). Las ondas magicas son lo que hace funcionar a los celulares, ya?? Se hacen usando un poco de maquinas demasiado complicadas para explicar aqui, que cogen la informacion y la codifican, la transmiten por el aire y uds si tienen antenita adecuada las cogen y de-codifican en su aparato. Entendieron? (en realidad no me importa si entendieron)

Bueno, esas maquinitas complicadas tragan electricidad asi tipo pac-man con hambre de 5 dias, por lo tanto digamos que para transmitir un MP3, o un video de uno de esos simios se requiere un CHORRO de electricidad (algo asi como la que se necesita para hacer funcionar el DeLorean de Back to the Future) y eso significa PLATA gastada, desperdiciada. He aqui una demostracion por el cientifico mas chepo del planeta, el Doc. Emmet Brown

Ese rayo se usa para transmitir "gata fiera" por radio
(noten la cara de asco del Doc)


De igual manera, para tener un sitio de a verga como http://www.mundoreggaeton.com/(por favor NO lo visiten, solo esta de ejemplo) se requiere una conexion de internet, en otras palabras, es un desperdicio astronomico (implica satelites) y todo para ver fotos y otras mierdas mas de esos maricones que no aprobaron ni siquiera la iniciacion de la pandilla de las "Macateta Girls" y se hicieron "artistas". No explicare aqui como funciona poner "las musicas" en internet porque es ilegal (por si no lo sabian), ademas el Doc ya se cabreo y se tiene que ir.

Gracias Doc por la clase gratis... agradezcan chukcha!

Idioma:
En realidad esos no desperdician la ortografia, usan el orto para escribir pendejadas, y tambien para "cantarlas" La verdad, no me metere mucho en el tema porque para ser sincero desconozco eso del "flo" y del "dembou" y me da miedo escribir mas, no vaya a estar invocando a algun espiritu caribeño arrecho por tener descendientes tan de a verga. (esta mierda se inicio en el caribe, por si no lo sabian). Lo que si les recomiendo es esto: consiganse un mp3 vago que tenga el chillido de unos monos (usen el internet para algo interesante, no solo para bajar porno) y cuando vean alguno de esos videos de regueton, bajenle el volumen y pongan a correr el mp3. Me cuentan que vieron, ya?

Hembras:
Quiza el peor desperdicio, si los otros no los convencieron, es la cantidad de peladas buenas que estan metidas en esta mierda. Bailar esta huevada es como hacerle un hijo a alguna de esas a pesar de que seguro que ni cuenta se dan, y quiza ni les interesa tampoco. Ya me perdi. Ah si, las hembras.. unas peladas bonitas, aniñaditas, con clase (y con vacaciones tambien **chiste malo puesto a proposito**) se rebajan a ser putas cuando bailan eso. No le veo nada de malo, de hecho es lo unico bueno que tiene esta pendejada, que demuestra que a todas las mujeres les gusta que le pasen el huevo por el cuerpo, y no hablo de hacerse la limpia de los malos espiritus. Es un desperdicio de peladas, porque muchas de estas despues de hacerle al bailecito quedaran arrechas y terminaran siendo madres solteras, o sea madres de nuevos pandilleros bastardos, y asi el circulo vicioso se extendera. Evitenlo: disparenle a cualquier reguetonero que vean en la calle.

Ahora lean esta noticia:

Don Chezina reclama ser el original

No es que tenga alguna riña con Don Omar, o con aquellos raperos que utilizan en su nombre artístico la palabra Don, pero Don Chezina ha querido titular su disco "Original Don" enfatizando haber sido el pionero en ello.
El Don CESINA con cara de cagon, orando para poder levantarse, pero el pendejo no se da cuenta que tiene colgada una plomada de titanio que lo mantiene en el piso: es la de Don Chavez, el albañil del barrio

Don Chezina, que promociona el primer corte de su propuesta musical, "Boin, boin", narra en entrevista con PRIMERA HORA que como era tanta la insistencia de la gente en la calle, de que es el original en llevar por nombre Don, se inspiró en el título de su álbum que lanzará en abril de 2006.

Quien es este hijueputa?
Todos estos mamavergas dicen ser originales. Originales en que, me pregunto? si esa mierda de canciones tienen todas el mismo ritmo, por eso los DJ estan agradecidos, porque pueden tocar la misma cancion toda la noche y nadie se da cuenta. Estos maricones son extremos, la verdad... los blancos queriendo ser negros, y los negros queriendo ser blancos (para eso usan putas blancas en sus videos). "boin boin" y titulos asi dicen mucho del nivel primate de sus cerebros.

Para concluir quiero informar que si nos descuidamos pronto tendremos nuevo presidente : Kino Rankin (a ese ijuepukta solo en ecuador lo quieren, tanto que ya se va a radicar aqui y seguro le dan medalla en el congreso, despues quien sabe que mas). Creo que ese maleante vino al pais hace como 6 meses y todavia no se va!!

Ya me cabrie. Voy a hacer mi propio regueton: usare la bamba y dire que es original, le pondre unos "tse-tse-tse" en loop, agarrare a alguna de esas putitas reguetoneras y la hare decir "ufff ohhh siii mas duro" y la letra sera "me vale verga el regueton, no me gustaria aunque fuera maricon, si tu pary esta aburrida es porque te robaron la comida, ahora te voy a bajar el calzon pa meterte el cabezon".

ah cierto, me falta "yo yo flo dembou el original aja y no fuimopabajo"


Ya ven? esta huevada me aparecio despues de decir tanta mierda.. les dije
que eso era del diablo

3 Comments:

At Monday, December 05, 2005, Blogger Unknown said...

Ya la comunidad Anti-Reggeatonera está creciendo y se lo puede leer en muchos blogs..

Entonces no somos lo únicos que somos jodidos por esa mierda de música..

 
At Wednesday, December 07, 2005, Blogger FlamencoDiablo said...

"Don Chezina reclama ser el original"

Que risa, Don Chezima (que nombre tan gay)chilla como si estuviera reclamando ser el quinto Beatle.

 
At Monday, June 12, 2006, Anonymous Anonymous said...

crei que era imposible, pero a pesar de lo histerica que estoy (llevo dos horas haciendo una estupida declaracion juramentada; les ahorrare el motivo), me has hecho reir, que mierda, me he carcajeado (me gusta esta palabra) jejeje no lo haces nada mal como reguetonero, podria hasta bailar tu.... por cierto como se llama tu cancion???

 

Post a Comment

<< Home