Sunday, December 04, 2005

Un cambio total

Me canse de escribir bonito. Esto se supone que era una "terapia" para ver si me salia lo de escritor, pero despues de pasarme 2 meses en MIRC y haber visitado 2 o 3 blogs, decidi que escribo suficientes pendejadas como para tener un blog bacansisimo.

Asi que guardare los post anteriores solo con propositos educacionales. No he escrito nada desde la ultima vez porque "esperaba la inspiracion" pero ahora ya no la espero mas y escribire lo que me venga en gana, en el estilo que yo quiera.

2 Comments:

At Sunday, December 04, 2005, Anonymous Anonymous said...

Escribe pendejadas no mas, que yo te apoyo (AF)

 
At Monday, December 05, 2005, Blogger Unknown said...

Se vé lámpara "el usuario anónimo dijo"

Bueno lo mismo pensé hace tiempo atrás, lo que hay que hacer es implementar el estilo propio sin copiar a nadie.. y si a otros no les gusta.. habrá mas gente que sí.

En todo caso cheers up :)

 

Post a Comment

<< Home