Wednesday, December 07, 2005

Harry el Poser

Poser = maricon que pretende ser lo que no es.

Harry Potter (tambien conocido como Harry el poster, harry el maricon, o simplemente harry el poser) se merece el sablazo justiciero de hoy por multiples razones. Me referire simplemente a la historia, no a los actores (ni al actor principal) porque despues un poco de nerdos sin vida propia me acusaran de homofobico o de estar celoso de ese feto que por alguna razon todas las hembras de mas de 14 años se quieren mamar.

Vamos descubriendo en este brutal y sincero viaje porque Harry se merece todos esos apelativos.

Harry el Poster y la Piedra Filosofal

Ok, empezamos a valer verga, mas o menos un quintal. La piedra filosofal brilla por su ausencia en toda la pelicula. La piedra filosofal es una piedra magica que tiene la respuesta a todas las preguntas de la alquimia, y las del tipo "por que chucha dios no mata a los malos?". O sea, esa NO ES la piedra que sale en la pelicula. En realidad el titulo deberia decir "la piedra del hechicero" o mejor dicho, las BOLAS del hechicero porque es tan valiosa como las joyas de la corona inglesa (segun ellos)

"jarri no vayas al bosque encantau" y jarri como le vale verga la escuela (lindo ejemplo para los niños) sale al bosque encantau y encima se topa con un caba-hombre (mitad caballo mitad hombre) que le repite lo que ya estamos quedandonos hartos de oir "tu papa era un chepo, y tu sobreviviste al mago Plumrose" (es que como es innombrable hay que cambiarle el nombre). Osea, jarri sobrevivio al ataque del mago maricon para probar un buen punto: NO HAY NADA COMO UN BUEN REVOLVER.

Tenemos al mago Dumbledore, que es supuestamente mas chepo que Yoda (hablo de yoda antes de convertirse en la ardilla con rabia que vimos en las ultimas peliculas) y que NUNCA hace NADA.... bueno, en esta pelicula creo que guiña el ojo y tiene un par de lineas por ahi con jarri.

Jarri hace huevada y media, sin seguir las reglas, de pura suerte. Como es la mascota del director, le vale verga lo que los profesores digan, o le enseñen. El man siempre se sale con la suya. A proposito, Jarri es tan ijueputa solo porque sus papas eran dizque chepos (igual valieron verga porque los mataron con un palo). El gigante maricon ese con barba de hippie y que seguramente es traficante de drogas tambien, es un monumento a la estupidez, y mejor no sigo hablando mal de estos personajes porque me empezo a doler la panza solo de recordarlos. Los unicos personajes buenos son Malfoy (el pelado rubio) y Snape (el profesor maricon que siempre anda de negro). Advertencia: el malo de la pelicula es el profesor de artes oscuras. El contador de verga sube a 2 quintales, recuerden la cuenta.

Harry el protex y la camara secreta

El contador de verga sube a 3 quintales. Otra vez, el titulo vale verga. No hay una camara secreta, es la CAMARA DE LOS SECRETOS. Eso se llama ESTAFA, pero bueno, me bancare la pelicula solo con propositos educacionales (gran error). Los mismos personajes de nuevo, el mismo cuento de jarri hijo de un mago chepo y blah blah blah... Como siempre, "jarri no hagas esto" y PUM jarri lo hace... acaso esos magos no habran oido hablar de la psicologia inversa? en fin, Jarri se vuelve a meter en lios (que raro) y Dumbledore tiene una memorable escena al final en la que come unos caramelos con sabor a verga (son de todos los sabores). Chau Dumbledore, gran mago de a verga. Jarri se pelea con una culebra grandota (basilisco es el nombre elegante) y como siempre los panas le salvan el culo porque el man no puede hacer un puto hechizo. (acaso no hay nada que este pelado de mierda pueda hacer solo?) El gigante barbon como siempre solapandole las huevadas a la mascota del director. Ah, el malo de la pelicula es OTRA VEZ el profesor de las artes oscuras. No seria bueno que quiten esa puta materia del pensum? Contador de verga a 3, porque los malos salvan la pelicula.

Jarri el poser y el prisionero de azkaban

No tuve estomago para ver esa pelicula, me prestaron el libro, asegurandome que los libros son mejores que la pelicula. En este caso, son la misma mierda. De nuevo, Jarri se arrecha y estando castigado el man se va por un tunel secreto al pueblucho ese. Para su fortuna, el chepo de Snape le salva el culo (otra vez, por eso es chepo, aunque el pelado vale verga el lo salva) y todos nos enteramos de por que Snape le tiene tanto coraje al muchacho de mierda ese, muy justificado, ya que el papa del jarri resulto ser la misma mierda y encima le hizo huevadas a snape cuando eran estudiantes. Por favor que alguien me diga QUE CHUCHA hace Dumbledore, para QUE CHUCHA sirve. Nuevamente, el profesor de artes oscuras tiene intenciones no del todo claras. O sea, para que chucha siguen contratando desconocidos? donde esta el sentido comun de estos magos de a verga? Contador de verga a 5 porque no vi la pelicula y tuve que leer el libro, o sea doble esfuerzo.

Jarri el trozo y las demas huevadas de titulos que quieran poner

Jarri el trozo y la muela de la vaca, jarri el poser conoce a scooby doo, jarri el poster se pega un cague, etc... Siempre seran lo mismo: jarri el postre es bacansisimo y su unico merito es jugar bien a la pelota.

Resultado final:
Quintales de verga: 5
Calificacion: apta para pendejos
Recomendacion: mejores brujos hay en santo domingo de los colorados.

1 Comments:

At Wednesday, December 07, 2005, Blogger Christina San Lucas said...

Yo solo digo: "Lean, mis pequeños borreguitos, lean y no hagan largas filas para poder decir que se fueron al estreno de la película de moda"
Darthmail, cuidado con los comentarios, alguna de las "come-cigotos" que dicen estar enamoradas de Daniel Radcliffe pueden salir lastimadas.
Recomiendo que se vean Harry Protex, una película antibacterial que elimina el 99% de los gérmenes, pero te deja el 1% de yapita.

 

Post a Comment

<< Home