Tuesday, January 24, 2006

Tik & Pik en : cri cri

Tik:
Anoche no pude dormir (que novedad)

Pik:
Jaaa.. ahora te tocó a tí. Supongo que ahora es mi turno de decir "Si, espera un chance, voy a traer mi almohada, porque cada vez que tú no puedes dormir yo me duermo con tus explicaciones."

Tik:
Eres mejor escuchando que intentando ser sarcástico. No era por soñar con mujeres lujuriosas cabalgando en mi nariz, ni por soñar con animales mitológicos hambrientos de sexo.. fue de hecho por culpa de unos bichos terrenales que no pude dormir.

Pik:
Herpes?

Tik:
No! Ya te dije que de eso hace mucho tiempo, y que aún tengo lagunas mentales al tratar de recordar el doloroso tratamiento con tenedores incandescentes que se metían por la punta del....

Pik:
Qué clase de tratamiento medieval te hicieron? porque que yo sepa....

Tik:
Bueno ya, sobre mi noche de insomnio: eran grillos. Sí! malditos, olorosos y asquerosos grillos chillones que hicieron fiesta en mi cuarto y no me dejaban dormir!

Pik:
No has contestado mi pregunta...

Tik:
No importa! lo que importa es que necesito una respuesta ahora! mi pregunta es: Por qué Diosito inventó a esos animales? acaso no tenía algo más interesante que inventar aparte de unos bichos de mierda que tienen caramelo líquido por sangre y que cuando mueren apestan a chepa guardada??

Pik:
Por qué cuando algo te molesta le echas la culpa a Dios? y cuando algo te agrada dices "Dios no existe"?

Tik:
Saltan, chillan, se meten en cualquier rendija, las grillas cuando quieren culiar zumban como transformador eléctrico, son feos, se comen la ropa, no comen moscas, no comen insectos....

Pik:
Bueno si, tienes razón, les gusta bañarse en la sopa, tienen un cascarón duro de pelar, pero cuando los ablandas un poco con agua caliente o caldo puedes dejarlos desnudos y luego....

Tik:
Mierda, siempre me olvido que hablo con un psicótico que usa un hacha. A quien vengo a pedirle respuestas yo!!

Pik:
Los animalitos, todos, tienen un propósito en la vida, no hay que matarlos solo por tenerles miedo o asco, hay que dejarlos vivir y existir. Bueno, por qué no entrenas a esa mascota extraterrestre tuya tan famosa para que se los coma?

Tik:
No es mala idea, después de todo ya no quedan gatos en el vecindario con qué alimentarlo. Este bicho también me tiene mal... creo que no fue buena idea tenerlo....

Pik:
cha madre...(dando un pisotón)

Tik:
y eso??

Pik:
un grillo ijuepukta.

6 Comments:

At Tuesday, January 24, 2006, Blogger John_Petrucci_2 said...

bacan como conversan ese par de manes, PD: Tik, creo que el baterista tenía vainas que hacer en la mañana, por eso no tocamos.
PD2: YA CONSEGUÍ EL SUPER PARLANTE!!! AHORA SI!! MUERE MALDITA VECINA DEL CHAPULIN!!!!

 
At Wednesday, January 25, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pik escribió: Juas..olvidaste que me gusta comer grillos..Ahora si la vecina del chepolin se las va a ver.. Este fin de semana con todo y dedicatoria para la vieja..

 
At Wednesday, January 25, 2006, Blogger Chapulin said...

oe no le heches la culpa a los grillos, no ves q eso comen los perros callejeros y los chinos sazonan el chaulafan con eso.. y esta semana no podemos hacer bulla, pero podemos hacer escandalo

 
At Thursday, January 26, 2006, Blogger John_Petrucci_2 said...

Valedor el asunto, me olvidé de decirles que tengo examenes el Sabado y Domingo de 2 a 4....laca...sintética y acrilica........si tocamos a las 4 bacan....porque esos examenes son cuestion de 1 hora y media a lo mucho.....pilas..avisame

 
At Sunday, January 29, 2006, Anonymous Anonymous said...

Me siento plenamente identificada con Tik. Odio a esos seres repugnantes llamados grillos, en la oficina me da ataque de histeria cuando aparecen por alli, lo peor de todo es que en mi oficina se burlan de mi y mis jefas me quedan viendo con mala cara, pero no puedo evitarlo, es una mezcla de miedo, asco, nerviosismo, urticaria, etc.... si urticaria, recuerdo que hace un par de años por desgracia visite el mall del sol con mi enamorado en esta epoca y se me enronchó toda la piel, y como era de esperarse me dio el ataque de histeria y a mi pobre pelado casi le desollo los brazos por la desesperación que sentia de ver a esos malditos....

En ese aspecto creo que soy mala costeña.... se que los panitas de la sierra no pueden ni ver estos animales, ya sean grillos, saltamontes, libelulas, langostas, caballitos, etc.

MGAC

 
At Wednesday, February 01, 2006, Blogger Darth Mail said...

Desolladora de brazos? interesante hobbie :) qué escándalo debe haber sido presenciar eso.

 

Post a Comment

<< Home