Thursday, January 12, 2006

Darth Mail vs. Uber Geek

"Darth Mail es un cobarde. Se escuda tras su computador para intentar justificar su patética existencia a traves de comentarios y lenguaje onomatopéyico dignos de un vendedor de legumbres en el mercado. Su blog es una burda copia de otros de los de su clase y por lo tanto sus comentarios no merecen siquiera la menor atención de mi parte."

Estoy seguro que Uber-Geek se referirá de esa elegante manera a mi comentario sobre su extraño blog que más bien parece diario personal para sus admiradores (qué tétrico). Luego de haber esforzado mis ojos al punto de llorar sangre tratando de seguir el hilo de una larga discusión sobre "el derecho a usar la tecnología" o algo por el estilo... llegué a la conclusión de que realmente el pobrecito es un UBER-GEEK (Uber en nazi significa SUPER, EXTRA, MEGA, RECONTRAARCHIGRAN) y GEEK significa simplemente "NERDO". Me parece muy raro que una persona "tan" inteligente hable de cosas como "nuevamente salió el sol" o como "estoy tan enfermo que no puedo jugar playstation" con tanta fluidez y dedicación como si una novela estuviese escribiendo.

Bueno, en realidad parece que sí es una novela, este es el capitulo de fin de temporada:
Por qué nadie me lee?

En fin, Batiduende ya le dedicó mas de 2 posts... Visiten a Uber-Geek y déjenle saber que lo queremos mucho: sean groseros y breves pues él siempre contesta con discursos de 2 páginas.

6 Comments:

At Thursday, January 12, 2006, Blogger Chapulin said...

oe no le pares bola a ese geek, es un looser!!! mejor manda mas dibujos de la musgaña

 
At Friday, January 13, 2006, Anonymous Anonymous said...

jajajajaj ese man te tiene pica, jajajajjaja mandalo a la casa del webo. Atte. reproch

 
At Friday, January 13, 2006, Blogger Danna Hanna Avendaño said...

Yo no c bien el chisme!! cuenten bien cuenten bien!! kien contra kien?? donde se hacen las apuestas lol.. sea lo q sea io le voi a batiduende jajajaja kisses darthmail :*** :)

 
At Friday, January 13, 2006, Blogger FlamencoDiablo said...

No lo conosco y no lo quiero conocer.

 
At Monday, January 16, 2006, Blogger kevinhurlt said...

cierto es

 
At Wednesday, January 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

uughh... sinceramente no me llama la atención leer la vida aburrida y absurda de algún soquete...y peor la de un geek!

Al contrario de Darth...q siempre me hace reir :)

 

Post a Comment

<< Home