Thursday, January 05, 2006

La Musgaña salerosa en: Ensayo


Hagan click en la imagen para ver la versión más grande.

Tik: Ah.. entonces no estabas muerto.. sólo era un ardid tuyo para no dibujar la musgaña de esta semana...

Pik:
Sip. Te dije que yo no creo en extraterrestres, y por mas que me amagues con ese muñeco verde, nunca te lo creeré. De todas maneras ya dibujé, y quiero mi dinero.

Tik:
No es un muñeco, es Wormie, y es mío. Por alguna razón rehusa a comerte, debe ser que no le gusta comer creyentes. Pero eso lo arreglo con entrenamiento. Por cierto, qué dinero? esto es por amor al arte.

6 Comments:

At Friday, January 06, 2006, Blogger CS DUDE said...

Loco, dibujas bien y esa musgaña esta chistosa.

PERO, te juro que el tema de esta historieta ya la leí en algun lado, en Calvin and Hobbes para ser precisos (Calvin practicando para la foto de la escuela)

Ojalá me equivoque.

 
At Saturday, January 07, 2006, Anonymous Anonymous said...

ya simón esta chistoso.. pero me gustaría ó lo disfrutaría aún más... si la trama fuera un poco más negra, mas sarcástica, malvada, retorcida, malvada, malvada, malvada, malvada.... ***

Que?..perdón... q dije?

 
At Sunday, January 08, 2006, Blogger FlamencoDiablo said...

Dibujas muy bien las expresiones faciales.

 
At Monday, January 09, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pik escribió:.. Hey Guambra Cosmero..!..La verdad no se si esa idea ya salió.. pero como no es tan buena no me sorprendería si ya se le ocurrió a alguien más.. pero Yo Os Juro q no la he copiado.. solo son coincidencias...
Tenkiu por los comentarios del dibujo..

 
At Monday, January 09, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pik escribió tambien: ... y phersephone.. voy a hacer caso a los comentarios.. intentaré hacer algo mas sarcástico..
Flamenco.. tenkiu por tu comentario.. Pronto habran nuevos personajes y otras historietas..

 
At Wednesday, January 11, 2006, Anonymous Anonymous said...

Genial.. te felicito loco!
pilas que se te viene FUMANCHU ANIMADO 4 el 23 de enero
y mañana el comic del Cuervito Fumanchu #23 (faltan 2 para terminar la 1st season)

pilas!!

pd: alguien dijo crossover?

 

Post a Comment

<< Home