Thursday, January 19, 2006

Darth Mail y los celulares

Darth Mail es enemigo de la tecnología (a pesar de que gracias a esta tiene trabajo y puede comprarse sus huevadas), Darth Mail nunca entra a las tiendas de SONY, o Discount Center porque tiene alergia a los raros tipos que pululan en esos lugares buscando el Mp3 Player que tenga "mejor algoritmo" o la camarita que tenga "mas megapixeles" (o sea, los mas caros). Caso aparte son los celulares, esos aparatos que toman fotos, transmiten video, graban audio, reproducen Mp3, tienen teclado extendido, juegos en 3d, y que asi como opción tapiñada permiten LLAMAR y RECIBIR LLAMADAS.

En este sub-mundo de freakies y nerdos nunca falta el que vive abajo de un puente pero sin embargo tiene un teléfono TAN pero TAN aniñado que hasta viene con camara de rayos X para ver bajo la ropa. Obviamente es un desesperado grito de atención, un trauma o algo parecido: "mis papis nunca me quisieron por eso tengo celular aniñado" o el clásico "tengo que demostrar al mundo que yo soy el (la) más bacán y tener un aparato que NADIE mas tenga (y que nadie sabe usar)" en otras palabras :

"quiéranme, envidienme, odienme, pero PRESTENME ATENCION!!! (por favorcito??)"

Estos pobres especímenes maldicen no haber nacido con un micro celular implantado en la mano, pues detestan soltarlo para poderse rascar, pajearse, peinarse, lavarse, y todo lo que los seres normales hacen con la mano derecha. (y ciertos psicopatas tambien) Darth Mail se reserva por ahora el derecho de opinar sobre la palabra "normal" porque eso merece otro post, y él mismo no es tan normal tampoco, aunque sus perversiones secretas no son ni serán motivo de discusión aquí (a menos que realmente no tenga nada mejor que escribir y quiera ayuda psiquiátrica gratis).

Darth Mail ha visto niñas y niños, hombres y mujeres, y también monstruos y monstruas desarrollar una habilidad terrible para el "chateo" por celular, tanto que son capaces de mantener una conversación coherente hasta con 4 personas al mismo tiempo sin olvidar el contexto, y mucho mas allá, son capaces de estar con su novia novio macho hembra amante puto puta o lo que sea, y aun seguir chateando. Darth Mail teme por la humanidad (bueno, en realidad no, que se mueran todos, asi hay mas espacio para mi) y la alienación es tanta que la gente ahora es importante por el celular que cargue (aunque ni siquiera tenga dinero para alimentarlo, jejejeje)

Darth Mail tiene 2 de esos aparatos diabólicos que toman tu dinero y lo convierten en aire. Uno es para llamar y el otro es para que me llamen (no, esperen... tiene una buena explicacion) El uno es para los contactos "personales" y el otro para el "trabajo" asi puede elegir cual desconectar a su conveniencia, y a propósito, son MUY MODESTOS y PRIMITIVOS.. hacen lo que todo telefono debería hacer, COMUNICAR.

2 Comments:

At Sunday, January 22, 2006, Anonymous Anonymous said...

Lo que yo mas odio es escuchar a gente decir "No puedo vivir sin celular", cuando han vivido 15, 20 o 30 años sin ese dichoso aparatito.....

Hace poco me robaron el celular y sin embargo no me siento "incomunicada" por ello..... Aunque, por recomendación de mi enamorado, y como soy fanatica de la tecnologia, me compraré otro, aunque mas sencillo del que tenia....

MGAC

 
At Thursday, February 02, 2006, Anonymous Anonymous said...

Bueno la verdad es que pienso que elun telefono movil debe ser para eso, solo para comunicarte, de que si tiene camara, o si tiene sonidos polifónicos, que mas es lo que hacen escandalo y llaman la atención (y después porque te roban el teléfono) eso es pura paja y se lo invento para poder sacarle a los cojudos mas billete, para terminar siendo lo mismo, un aparato que te permite comunicarte con otras personas.

 

Post a Comment

<< Home