Wednesday, June 21, 2006

Un rapidito

He estado fuera por un chance sin tener nada bueno que decir, así que ahorita aprovecho y lanzo el combo 3 X 1, aunque un poco atrasado.

1.- Alvarito salvanos
2.- La Marcha por la paz
3.- Los negros al poder

1.- Alvarito Sálvanos.

cinco mas dos son siete... pero ahora me voy a hacer evangelico para sumar con las patas

Salve, oh, futuro presidente del Ecuador, país de giles, llorones, maricones, putas y ladrones. Como desde la escuela nos enseñan que "El Ecuador esta consagrado al corazón de Jesusito" y que una monja puta o algun obispo o noseque vergas dijo una vez tipo Nostradamus "El Ecuador no se destruirá por desastres naturales, sino por los malos gobiernos"... entonces Alvarito que de cojudo solo tiene la cara, decidió atacar por el lado de la religión al 90% de la población votante, transformándose ya mismo en la reencarnación del mismísimo Pedro (pero Pedro Picapiedra yo creo) y elevar el fanatismo a los niveles en donde solo los grandes manipuladores de cojudos (tambien conocidos como sectas religiosas) operan. Ya nos jodimos pues! si la gente cree que por hacerse la paja diosito llora y por eso no les da plata, y las mujeres aun creen que los hijos vienen porque diosito quiere. Como dije, verga de país, ya nos jodimos.

2.- La marcha por la paz
Aparte de que la huevada de la muerte de la peladita si fue turra, los Fabara pensaron sacar provecho de la situacion saliendo en la tele y en todas partes, armando la marcha de la paz y toda esa huevada que fue un pajazo a dos manos, porque no fue NADIE importante, y para que una marcha funcione, asi como la marcha blanca, tiene que haber VERDADEROS personajes respaldándola. Estos manes no saben ni que chucha pedir, asi que arman 2 papeluchos por ahi de "demandas" y por supuesto, nadie les para bola... han pasado 15 dias y siguen sin pararles bola. Reacción? "Vamos a mandar otras cartas recordandoles que han pasado 15 dias".... este... dijeron "vamos a instalar veedores para que el proceso de limpieza de la justicia no se oculte y bla bla bla bla" y hoy revelan que "los veedores somos todos, uds y nosotros, tenemos que luchar para que bla bla bla bla" o sea, yo si veo, veo que valieron HARTA VERGA y que no tienen la menor idea de lo que estan pidiendo, y que tenian que pedir la destitución del ministro de gobierno, o de alguien de peso para que esa huevada funcione. Aparte, por salir vestidos de blanco y con velitas no se van a espantar los choros... no creen? la medida es pagarles a los mismos choros y delincuentes para que se empiecen a matar entre ellos, asi como antes habia ese escuadron de la muerte que fabricaba muertos bajo pedido en la perimetral.

Pistola contra velitas, quien ganara?

1..2..3..4..5..6... justo 6 balas

3.- Los negros al poder.

yo soy especial!

Chucha ahora que ya empezó a perder Ecuador en el mundial, esperemos que ya no quieran hacer nacionalizar a Suárez, convertir al Chota en Potencia Mundial cuyo producto de exportacion sea negritos futbolistas, o empezar a adoptar negritos para criarlos y entrenarlos y luego venderlos como futbolistas. Muy bonitos los reportajes, dan ganas de llorar, pero el mundial pasara, y los negritos seguiran siendo pobres, y todos seguiremos siendo pobres, y pasaran 3 meses mas repitiendo los partidos en la tele, sacaran DVDs para coleccionistas con los partidos de la seleccion y todo eso.... pero igual por mas futbolistas que sean, por mas famosos que se hayan hecho, cuando regresen al Ecuador seguirán siendo "negro bruto que te equivocas al patear" y "negro de mierda quien te manda a patear". Así es Ecuadorsh... ah por cierto... LOS MANES clasificaron, LOS MANES meten los goles... no "nosotros" porque para andar hablando mierdas si son numero uno: "ah es que nosotros somos mejores que alemania, 5 a 0 les vamos a meter" Chuchas de su madre... LOS MANES son los que juegan, no "nosotros".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home