Tuesday, April 18, 2006

Una pelicula con moraleja

Muchos dicen que Tarantino es realmente un "tarantino" y que hace peliculas sangrientas y huevadas para hacer bruta a la gente (valen verga de murcielago). Desde "Reservoir Dogs" pasando por "Pulp Fiction", "Jackie Brown" y terminando en "Kill Bill" sin mencionar el libreto que hizo para "Natural Born Killers" y sus colaboraciones en "Desperado" "Once upon a time in mexico" e incluso "Sin City" se nota lo innovador, irreverente y simple de su dirección.. En otras palabras, su estilo.

Esta no es hecha por Tarantino, pero es presentada por él (obviamente le gustó y por eso se atrevió a patrocinarla). Esta huevada en verdad que asusta, no por la sangre, sino por la posibilidad de que en realidad eso PASE en algún lejano lugar del mundo, incluso podría pasar por aquí cerca nomás en Mapasingue. Lo bueno de la marca "Tarantino" es que en letras chiquititas siempre dice "ESTO NO ES REAL" por eso la sangre en Kill Bill es tan falsa, para que los aprendices de matones y los niños chiquitos (la misma huevada) noten que eso es UNA PELICULA.

La historia es bien simple, 3 pendejos mochileros americanos armados con dolares se conocen en la capital mundial del culeo, Amsterdam (ya de ahi vamos empezando bien) Luego de tener contacto con un vergantito dealer de drogas, les dicen que en un pueblucho de a verga botadisimo las mujeres son tan pero tan pero tan putas que haran LO QUE SEA por un par de billetes de dolar. (Como resistirse a esa tentacion?)

Los manes se embarcan para allá, y claro, obtienen lo que fueron a buscar, con un par de extras que no contaban, como caer en manos de una pandilla de como 30 pelados de 10 años armados con destornilladores y piedras, y el hecho de ir uno por uno desapareciendo gracias a los amagues de dos putas BUENOTAS que les paran bola desde el primer dia.

La moraleja: NUNCA culees con putas desconocidas, no importa cuán buenas estén, y claro, tampoco confíes en ellas, o terminarías siendo la diversión de un grupo de ijuepuktas enfermos cuando el efecto de las pastillitas que tomaste la noche anterior se te pase.

Si les gustó SAW, vean esta también (SAW la original, no la secuela)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home