Monday, April 03, 2006

PORTA-te bien!

Visiten el nuevo sitio de PORTA, garantizado a nunca cargarse y a valer verga. No olviden que próximamente el nombre
será cambiado a:

http://valemosverga.porta.net.ec

En este nuevo sitio ellos tendrán la bondad de poner una puta página de "Aviso : Estimado usuario, no, su conección no vale verga, somos nosotros que jodimos el sitio el fin de semana y que estamos jugando a ver que versión de la pagina carga más lento, y cuál es la mas dificil de navegar"

Así no estará la gente como la verga quejándose con el administrador de sistemas todo el puto fin de semana y el lunes porque:

a) Mi computadora se dañó.
b) El viernes si funcionaba, pero ud me instalo ese antivirus que ni se para que es y me daño todo...
c) Mi computadora tiene un troyano (maldito el dia en que un vergante usó ese término en el periódico poniéndolo al alcance del pueblo ignorante)
d) Esa no es la pagina de porta!!
e) Me voy a quejar con el gerente porque no tengo internet.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home