Friday, September 29, 2006

Alter-egos revelados

Chucha... Siento un vacío en la Fuerza...

Nah, es que no he desayunado nada mas. La Fuerza, como quedó demostrado, es simplemente el efecto que produce la caca de las células midiclorians en tu cerebro. Entre mas caguen, más jedi eres (gracias george lucas, la cagaste). Esta sensación tiene que ver co
n la inminente proximidad de un hecho desastroso para algunos super héroes del mundo BLOGGER. Llegó el enemigo número uno de todo super heroe: LA DURA REALIDAD.

Aguanta...Cómo es la huevada? y la máscara???

Vesa huevada...lo sospeché desde un principio!!!

Ya.. o sea, ni esto me sorprende ahora...

En esta ocasión viene de la mano de ALDO(Nirvana83) otro bloggero que mediante estrategias dignas de la CIA (este... Inteligencia Americana? no, no es contradicción) ha podido dar con las identidades secretas de varios de nosotros. Estas estrategias incluyen trata de blancas, sobornos, subterfugios, usurpación de identidades, intercepción de telecomunicaciones y otras operaciones encubiertas, aparte de alianzas super-secretas y perversas.

Hoy! aquí! ustedes serán testigos del horror en su máxima expresión... contemplen la verdadera y escondida cara de BATIDUENDE !!!



Hugo Armijos, edad:20... antes del meteorito que lo transformó en batiduende


Por increíble que parezca... las "crónicas de nalga" aún guardan evidencia de los primeros pasos del Batiduende en el cyber espacio. Tanto así que gracias a las redes de espías (muchos murieron ya por esta información) hoy aquí presentamos una reseña de la vida y obra del BATIDUENDE.

que tuco me he puesto... Tom Cruise es una verga al lado mio.
(No sabemos quien puso el "megustasmucho.com")

La teoría más plausible es que Batiduende, también conocido como Hugo Armijos, siendo un estudiante de la universidad que tiene el logo de la tortuguita (como se llama?) de pronto fue expuesto a toneladas de radiación electromagnética provocada por los transformadores y los trafos de 12.000 Voltios.... y se convirtió en Batiduende....

El nacimiento de BATIDUENDE... adiós a la inocencia...


Bueno, eso... o el meteorito tenia falda:

"Para quien no conocio a la famosisima Andreita de mi corazon... Linda fuiste mi lado dulce, fuiste mi lado bueno, fuiste mi lado hermoso, mi lado gracioso, mi lado tierno, de verdad gracias por toda esa paciencia, tus locuras, ocurrencias y por esa miradita que hizo que tenga tantas ganas de abrazarte y llenarte todo el tiempo de besos; Andy, aunque las circunstancias hagan que ya no sigamos juntos siempre sera mejor pensar que algun dia tuvimos la suerte de tenernos el uno al otro. Sin engañarnos, ambos sabemos que la distancia hara que al final olvidemos tantos y tantos detalles vividos, y quizas estas seran nuestras ultimas fotos y recuerdos juntos..."

No pondremos fotos de Andreita para proteger su identidad. (o sea, tan ijueputas no somos)

Batiduende entonces tuvo una vida excitante y misteriosa, siendo super héroe bloggero por las noches, e ingeniero en potencia por las mañanas. Sus aventuras lo llevaron a muchos lugares como el caribe, e incluso el AEROPUERTO!!!.. entre ellos una de las aulas de ciclo básico de la universidad de la tortuguita, en su incesante afán de adquirir experiencia pokemon y dedicarla a hacer labores comunitarias por el bien de la humanidad.

El profesor es Batiduende, pero en su alter ego

Batiduende en la actualidad, junto a unos panas

UN MUNDO SIN BATIDUENDE

No llores Robin... siempre tendrás a mi DUENDE para
jugar cuando extrañes a Batiduende


La pregunta es: ahora que se ha declarado la GUERRA contra las identidades secretas.. habiendo sido DARTH MAIL (o sea yo) su primer blanco, luego ha sido Batiduende.... (QUIEN SIGUE ?) qué pasará con el club de fans del mencionado Batiduende?? bajarán sus ventas y su número de visitas? Veremos pronto la foto de un sujeto no identificado junto al cadáver de la sirena varada en Panamá? esperamos respuestas, señor productor!!

Yo te maldigo por sapo, NIRVANA83.. tú mataste a Batiduende!!

Sólo el tiempo y los visitantes lo dirán. A propósito.. me hicieron una entrevista sobre el mundillo bloggero, y al parecer la gente piensa que algunos de nosotros (batiduende, flamencodiablo, tijeron, chica migraña, etc) de hecho NOS CONOCEMOS y que somos un "circulo" ya que manejamos estilos parecidos. Naaaaaaa.... debe ser que las grandes mentes piensan igual, eso es todo.

Ah si, la modestia también es común.

4 Comments:

At Friday, September 29, 2006, Anonymous Anonymous said...

Vacío sientes el hueco del culo...

 
At Wednesday, October 18, 2006, Anonymous Anonymous said...

Bacán ahora si para sonarme a este hijueputa
Maruri

 
At Tuesday, October 24, 2006, Blogger Santhros ibn Shinu said...

Maricón, estás seguro, recontraseguro, segurisísimo que Hugo es Batiduende? Otra cosa, tienen alguna relación psidoxia con Jaime Gallo? parece que siempre que hacen spam lo hacen juntos. Puede ser coincidencia... Nooo, coincidencia ni la verga, esa huevada huele raro...

 
At Wednesday, March 07, 2007, Blogger Fabio said...

La verdad no sé ni por qué voy a comentar en una guevada más vieja que el calzón de quinciañera que usó tu pobre madre, pero bueno comencemos.

Primero no seas hipócrita chuche tumadre que tu eres el principal soplador de penes que empezó esta mierda. Segundo,

"Anónimo dijo...

Bacán ahora si para sonarme a este hijueputa
Maruri"
Esto es ser bien hijo de puta, anónimo con firma. Maruri vete a la verga.

Darth Mail, la verdad te hago un favor insultandote porque este blog está botado y ni tu madre te escribe, la verdad es que el que está valiendo verga soy yo.
Esto para que creas en la misericordia del mundo ya que Atrapasueños otro que vale verga (pero enrollada como moño) no cree en pendejadas como esta.

 

Post a Comment

<< Home