Wednesday, September 27, 2006

Sabiduria TREK

Cosas para pensar:

Han notado que todos somos infieles y cachudos de una u otra manera?

Pues sí! aunque duela admitir el par de cuernos, más de una vez los ostentamos, aunque sea "sin intención". Es que después de todo, ni hombres ni mujeres estamos ciegos, y los unicos que no disfrutan culiar con otros humanos son creo los de la raza de SPOCK. (queda demostrado esto por el hecho de que hasta superman se pegó una canita al aire con Lois Lane). Bueno, las mujeres diran que una cosa es "tener sexo" y otra cosa "hacer el amor" Bueno, tener sexo es NORMAL y OBLIGATORIO.. muéstrame algún ser que no tenga sexo entre las piernas (jo jo jo jo.. que gracioso, que brillante) En fin, el DESEO a veces no tiene nada que ver con el amor (por si acaso no lo sabían) y los celos son totalmente injustificados desde el punto de vista práctico.

Elaboremos:

Una parejita de viejitos.. se ama.. pero NO SE TOCA... amor? si! deseo? NO
Una pelada arrecha + un batracio reguetonero, despues de una de esas acrobacias que hacen cuando bailan... se aman? NO.. se quieren comer? SI.

Entonces, es normal desear, es normal pensar en la "infidelidad" aunque sea como dicen los curitas "pecado de omisión y pensamiento". Lo que pasa es que tenemos muy mal establecido el concepto de PROPIEDAD, pensando que esa es MI PELADA, MI ESPOSA, MI MUJER. Y viceversa.

Pongamos este ejemplo de "propiedad"

Este es el Comandante DATA: Un androide, encontrado y "criado" por la Federación de Planetas. En teoría, es un artefacto, y les PERTENECE, porque es una máquina, porque fue creado por inteligencia humana, porque obedece a una inteligencia humana. En otras palabras, es de su entera disposición, pueden desactivarlo, venderlo, ponerlo a trabajar, etc. Es SUYO (de ellos)


Este es un bebé anónimo. Es una máquina también: su funcionamiento es automático, necesita combustible, es móvil. Fué creado por una inteligencia humana, y responde también a ella. Es "de sus padres".... pero tienen sus padres el derecho de disponer de él como un objeto porque "les pertenece"? son libres de asfixiarlo, ponerlo a trabajar? entonces cómo explicamos el término "ES MIO"?

Igualmente, las parejas NO SON DUEÑOS el uno del otro. La única forma de poseer algo es comprándolo, o haciéndolo con tus propias manos. (los bebes se hacen con otras piezas moviles) Por lo tanto NO es admisible el concepto de PROPIEDAD, sino el concepto de

COMPAÑERA, COMPAÑERO.

Así que, si no puedes poseer a una persona, peor aun puedes controlar sus pensamientos o acciones. Siendo el deseo mas fuerte que la razón... cómo te salvas de los cuernos? o de ponerlos? De una u otra manera: internet, cartas, piropos, indirectas, etc... todos estamos en este torrente de "tentaciones". El chiste es prepararse para cuando la tentación se presente, y mas que todo, pensar en el nombre que le vas a poner al producto de esa tentación si es que tienes la mala suerte de crear un bebe como el de la foto. Mejor es disfrutar del viaje con tu compañera-compañero hasta que termine, porque NADA dura para siempre.

3 Comments:

At Wednesday, September 27, 2006, Blogger cralvbenalc said...

Interesante reflexión... por eso nunca digo "mi enamorada", reemplazo ese apelativo por "la longa".

 
At Thursday, September 28, 2006, Blogger Nirvana83 said...

MMM! Es verdad, puedes llegar a amar la vida alguien, pero nunca sera 100% tuyo!

 
At Wednesday, May 21, 2008, Blogger Unknown said...

Buenisimo el análisis...algo similar a lo que yo describo entre mis unicornios. Definitivamente somos personas q decidimos compartir nuestra libertad con quien nos plazca, por el tiempo que nos plazca... ahora que, si nos gusta nos seguimos quedando! jaja

 

Post a Comment

<< Home