Friday, September 22, 2006

Receso? o mas de lo mismo?

Cuando uno se estrella con la imbecilidad de la gente todos los dias, y de pronto se respira un aire de "no pasa nada, que bueno que no me estrelle con ningun imbecil" resulta que es porque todos estan en CAMPAÑA... que pena que pronto terminará y volveremos a lo mismo.

Esto de ser bloggero es buena terapia, siempre y cuando uno tenga las ganas de escribir, o las ganas de comentar en algun blog. Y a juicio de mi psiquiatra refleja mi intrínseco deseo de llamar la atención debido a que mi mamá solo me daba una sola teta.

Bueno. Ya que las píldoras que me prescribieron para la falta de atención finalmente hacen efecto despues de como varios meses de no escribir nada... supongo que estoy de regreso, y ya que el publicar cosas donde batiduende me hizo famoso y probé el amargo sabor de la victoria del escritor cuando se enfrenta a la pregunta "que chucha pongo ahora"... volveremos a las andadas a divagar sobre asuntos de interes particular, mas no bancario.

--jojojo.. eso fue tan gracioso como colocar un picasso junto a un rembrandt, jojojojo---

En esta entrega hablaremos de.....

LOS CLUBES NOCTURNOS

ya ok..

LOS BARES

Ahem... en el diccionario guayaco de la vida urbana, BAR se conoce como al lugar (a veces ni siquiera es lugar sino un cartón en el piso) a donde vas y pagas por oir la misma música trillada que oyes en los buses (y la misma música de hace como 5 años) acompañado de una cerveza barata ( o cara, depende del lugar y si el que te la sirve usa o no camisa) y/o otras bebidas alucinógenas (porque nunca se sabe si les echan agua para que rinda mas)

Ya, estoy exagerando.

Pregunta tipica cuando se invita a unas amigas a un bar: "Y tienen pista de baile?" Por las barbas de Gandhi.... Lo peor es cuando uno esta en un karaoke todo bonito, de ambiente asi "notanhechoverga" y alguien pide la cancion "gatafiera" para "cantarla"... O cuando estás en un lugar donde solo ponen música en inglés y alguna puta barata grita "queremos bailaaaaaar"

Quisiera saber la respuesta a la pregunta "por qué no hay nada nuevo para bailar?" Estoy sinceramente ENFERMO de "la bilirrubina", de los super exitos de Elviscristo crespo, de la huevada de shakira y sus equivalentes. Es que sera que estamos llegando globalmente a un punto muerto en la creatividad? y que las personas se están acostumbrando a recibir PORQUERIAS como información?

Dejo a consideracion la letra de una huevada que hace bailar a muchas estupidas féminas que conozco:

" te veo y me siento
como aquel que esta muriendo de la dicha
porque tiene al lado a la mujer que ama"

En otras palabras, te veo y me muero como el que se muere porque le gusta morirse junto a la mujer que ama.... ARRECHO no? por eso para no cabrearme y putear a la gente que me acompaña, ya no voy a los bares ni a las discos desde hace hmm.... no me acuerdo, la ultima vez me quedé inconsciente del coraje.

5 Comments:

At Friday, September 22, 2006, Blogger Christina San Lucas said...

Al fin estás de nuevo por aquí, bueno a mí también se me acabaron las ideas o ya no necesito atención, una de dos. La cosa es que no quiero ver una computadora ni en pintura para algo que no sea trabajar. Y bueno, acuérdate que tenemos éxitos que pasarán a la historia como "La Gasolina" pero yo prefiero el "Muévelo, muévelo"...aunque tengo tiempo que no bailo.

 
At Monday, September 25, 2006, Blogger Chica MIgraña said...

la plena conuerdo contigo darth por eso siempre repito que ya no ire a bares de a verga solo a bares rockeros tipo Samoa....

Oe cierto que tu tienes una banda y tocan en el bar NYC que queda en la kennedy?? avisa pues...

Pasa por mi blog si puedes y comenta.

MGAC

 
At Tuesday, September 26, 2006, Anonymous Claudia said...

lo peor es cuando insisten tanto a que vayas, y claro esta uno con su cara parca, y después se quejan de que uno no quiere bailar atreve te te te, por eso prefiero reuniones en casa con los amigos..
steve steve te veo en tu proximo show en algun bar ( que ironía!! )

 
At Tuesday, September 26, 2006, Blogger Nirvana83 said...

Respecto a buscar atencion x el seno materno es verdad, a mi me destetaron a los 18 dias xq un doctor estupido hizo tomar no se q huevada a mi vieja y su leche me estaba matando... Jajaja... Desde ahi me hice pezonadicto y los busco desesperadamente y tengo un blog!!!

Buena combinacion!!!

La musica de hoy apesta desde 1999 murio la mente creativa y hay pocas excepciones hasta hoy...

Q mas queda? Ir a New York City "BAR" (Q ironico!) a escucharte o q???

PILAS Q YA TENGO TUS FOTOS PARA MI SUPER RAYE A BATIDUENDE & FRIENDS EN MI BLOG!!! JAJAJA

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CONCIERTO!!!

 
At Tuesday, September 26, 2006, Blogger reproch said...

Jo JO JO, yo creo que un bar es para ir escuchar musica y chupar,hay que saber diferenciar entre bar y discoteca. La gente ya ahora quieren que el bar se lo conviertan en discoteca. Yo por eso mejor me quedo en casita, jo jo jo poq mi esposa me pega y no me deja salir. =S

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home