Thursday, December 15, 2005

Gripe, calendarios, y mas, con Tik y Pik

Pik:
"Otra vez soñé pendejadas!"

Tik:
"ahi vamos otra vez... ya cuenta que la gente quiere leer"

Pik:
"yo era un monje satánico y la gente me usaba como medium para preguntarme cosas del mas allá"

Tik:
"hmmm... no era un sueño... acaso no te diste cuenta al despertar que habia sangre por todos lados?"

Pik:
"...."

Tik:
"Tu eres un maldito peligro para todos, cuando te emplutas te dan unos delirios pendejos y se te sale lo asesino... Nunca mas vuelvo a invitarte a una chupa."

Pik:
"Pero por qué???"

Tik:
"Primero, que ya no tengo amigos, los mataste a todos, y segundo, que no sabes beber, te pones esa huevada en la cabeza y empiezas a decir que eres un monje satánico y que te hagan preguntas del mas allá, cuando te dicen la pregunta tu te cagas de la risa y les viras el cuello o los cortas con esa puta hacha que siempre llevas"

Pik:
"Mi papá una vez me advirtió sobre algo de eso, pero siempre creí que había sido un sueño."

Tik:
"Por fin sé para qué chukcha llevas esa hacha. Yo creí que la llevabas para matar maricones sobre todo desde que supiste que el JUANCHO iba a sacar un calendario"

Pik:
"Bueno, también era por eso... la final del Gran Hermano me costó una culeadita"

Tik:
"No quiero saber..."

Pik:
"La pelada era que 'espera que termine el gran hermano' yo le decia 'no jodas, ya sabemos todos quien va a ganar' y ella respondia 'es que quiero verlo al maricon llorar!' yo le conteste 'ese maricon me vale verga... y hablando de verga...' entonces finalmente se acabo esa huevada y cuando ya ibamos a lo de verdad me dijo 'uy que tarde es, ya me voy'. Desde entonces decidí desenterrar el hacha que mi viejo me hizo esconder bajo las tablas de mi cuarto para matar a los maricones!"

Tik:
"Mierda, qué mente mas retorcida tienes..."

Pik:
"(luego de 3 minutos de una risa malévola) Deberías ver cómo me pongo cuando tengo fiebre"

Tik:
"Hablando de enfermedades... por qué chukcha Dios inventaría la gripe? no tendría una enfermedad menos estúpida que inventar? uno se pone como cojudo, adormecido, anda deambulando por ahi con la nariz floja SNIF SNIF parece viuda llorona......(estornudando)"

Pik:
"Blasfemo! la gripe no la inventó Dios! te vas a ir al infierno por hablar pendejadas!"

Tik:
"Chukcha... te estornudé en la cara... seguro que te contagié...."

Pik:
"Este....a mi cuando me da gripe siempre me da fiebre...."


Esta va dedicada a todos los que como yo, estamos con esta puta gripe. Ahh... ahh.. CHUUUU!

1 Comments:

At Wednesday, January 04, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pik escribió:.. Oigan este estuvo bueno..!! porque no han puesto nada!?

 

Post a Comment

<< Home