Friday, January 14, 2005

"mi ecuadorrrrr del alma"

Me averguenza ser ecuatoriano, y vivir en este país de telenovelas, ladrones, y críticos deportivos. No tengo nada nuevo qué decir de este pobre país, de sus empresarios, de sus deportistas, de sus universidades, de sus "defensores".... pero tengo mucho que decir de toda esa POBRE gente cuyo máximo interés es poder ver gratis el futbol los domingos, o prestar atención a esos escabrosos programas de TV que hablan de chismes, o de tragedias inventadas.

Recuerdo cuando solo se podia ver ciertos canales a cierta hora, no todo el dia como ahora. Era mejor asi. Habia basura, claro, pero al menos no habia basura TODO el dia. Qué pena que la gente se haya embrutecido tanto que no distinga las verdaderas emergencias por las que el pais esta pasando, pero que en todo momento sabe qué famoso embarazó a qué famosa, o quién ha metido más goles. Qué pena que el futbol sea lo unico en este pais que estemos dispuestos a defender. El futbol... que "gran" gloria para los ecuatorianos, entre los mas corruptos del mundo, pero al menos metemos goles.. que pobreza de pais.

GOOOL!

1 Comments:

At Friday, January 14, 2005, Blogger Christina San Lucas said...

Asi es como esta mi querido pais, todos preocupados por si ya no veran futbol gratis, si habra tsunami o si Osama Bin Laden esta escondido en Ecuador, cuando nos daremos cuenta de las verdaderas cosas que suceden por las que hay que preocuparse?...pobres de nuestros hijos que viviran en un pais cada dia mas embrutecido y cegado por la basura que nos invade, que llega a nosotros por medio de los prostituidos medios de television, trayendonos las sobras de todos los paises del mundo para quedarnos fascinados.
Hasta Panama ya nos quiere mandar de regreso a su querido Abdala...pobre pueblo que deposita sus esperanzas en gente egoista e ignorante.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home