Tuesday, February 07, 2006

El chófer de Lady Di pudo ser cegado por rayos láser lanzados por agentes británicos


La noticia está aquí

Las cosas que pasan ahora se parecen cada vez más a los cuentitos de ciencia ficción. Esta noticia parece sacada de una película de James Bond, o de un capítulo de "star trek". Hace tiempo hubiera sonado increíble ese titular en un periódico, pero ahora TODOS podemos tener un laser en casa... de hecho lo tenemos en el cd-player. Hace tiempo escribí un post sobre cómo "back to the future II" curiosamente "predice" la realidad del siglo 21 con video conferencia en casa, murallas de video, televisores pantalla plana, etc.


No hace mucho en South Park se pudo ver a Cartman disfrazado de Hitler. Tratándose de un programa de mierda, cague de risa y cínico hasta el escándalo, nadie lo tomó en serio. Para mí la idea era mostrar cómo por más que se les enseña historia a los mocosos en el colegio, las lecciones no son aprendidas. Cartman se disfrazó porque "se veia cool" pero no tenia idea de quien era Hitler ni que habia hecho, solo que "se veia cool".

Año 2005, otro pelado baboso comete el mismo error, pero ahora se trata del Principe británico HARRY, el primogénito de LADY DI:

La justificación? "no fue por deshonrar a nadie.. es que se veia bonito el disfraz..."

La ficción se hace realidad, no creen? opinen

1 Comments:

At Thursday, February 16, 2006, Blogger Darth Mail said...

Ya... lo que pasa es que como ambos con como la madre (flacuchos, mejillas rojas y rubios) me confundo. Igual valen trozo ambos (que vida tan terrible y llena de necesidad llevan)

 

Post a Comment

<< Home