Tuesday, February 07, 2006

Rumores....

E-mail en cadena al más típico "chanchos de colores en samborondón":

Las compañías de telefonía celular porta, alegro, movistar quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés,han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto.

Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿hacían daño acaso las llamadas perdidas? Si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen:

Darth Mail:
Oigan, está mas informados que Carlos Vera y la red de espionaje de la guerrilla... quién les dijo semejante huevada? Si les robaban dinero, por qué chukcha siguen usando el servicio? o sea mejor sería botar el aparatito.... si tienes $450 para un telefono, como es que no tienes para ponerle minutos??


E-mail:
MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además. Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos.


Darth Mail:
Quién va a ser tan pendejo para llamarte mientras duermes sabiendo que no vas a poder contestar?


E-Mail:
Y es que ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de oprimir una tecla de nuestro teléfono.


Darth Mail:
Por oprimir la tecla "Desbloquear" no se cobra.... por jugar tetris o viborita tampoco se cobra... por tomar fotos con el celular tampoco... así que no sean EXAGERADOS. Y enviar correos SIEMPRE ha sido mas barato que llamar al celular... incluso usar la paginita de PORTA para mensajes escritos es mas barato... Mensajes NO LEIDOS?? hablan huevadas!

E-Mail:
Esto comentó un empleado de una empresa de telefonía celular "X" DEL ECUADOR:

"Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios tambien son utilizados; y por ello tienen derecho a cobrarlas¨

Darth Mail:
Como siempre, esto te lo dijo "el amigo del amigo de un primo de mi vecino que es amigo de un man que trabaja en la compañía X (no sabia que habia compañía X)" Chukcha, un empleado que sepa tanta información? no creo, si a duras penas pueden activarte el telefono cuando lo compras (por la derecha, claro) Esos manes son BRUTOS! cómo van a saber tanto de la compañía?

E-Mail:
Por exigir nuestros derechos, PORQUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ypor que ESTO NO VUELVA A PASAR, proponemos una HUELGA DE TELEFONOS CELULARES. Dejemos de darles de comer durante un tiempo,dejarlos sin trabajo que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.


Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

Darth Mail:
Dejarlos sin trabajo?? que reverenda cojudez... ni que por un puñado de huevones que no usan el telefono fueran a CERRAR.... (igual te cobran si tienes plan, uses o no uses) el cliente tiene la razón? si eso fuera cierto, entonces también hagamos huelga por lo cara que está la cerveza, o por lo mucho que suben los cigarrillos. Nosotros mandamos?? jajajajajaja...


E-Mail:
LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL NOS ESTAN ROBANDO

LAS COMPAÑIAS CELULARES NOS ESTÁN ROBANDO...URGENTE....

!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN EN LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL Y ADEMAS TOMÁNDONOS POR IGNORANTES

Darth Mail:
Es que SON IGNORANTES... no me incluyas por favor...


E-mail:
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 (SI,DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US$75.00
¿¿¿Quién Gasta 2,000 minutos en un mes en ECUADOR???
Usuarios comunes, seguro que no.
Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $3,000 lo cual es muy superior a los US$75.00 que se pagan en los USA.
¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD.

Darth Mail:
Qué compañía es esa? quiero NOMBRES. Además En USA no hay PACIFICTEL ni CONATEL que mandan en cuanto a tarifas por telecomunicaciones. Claro.. y ese cojudo que habla 2000 minutos no sabe que va a morir por cancer por tener esa huevada electromagnetica pegada a la oreja durante 30 HORAS!!! que ijuepukta mas adicto al sexo telefónico, bien está que pague $3000 (si algun dia un cojudo paga $3000 por celular de un mes, presentenmelo para cortarle los huevos con una cuchara por PENDEJO)

E-Mail:
Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera:
NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.
PONEMOS LAS PILAS A LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS.. .

Darth Mail:
ja.. ja.. un gringo sin celular por 5 dias? por favor... que mierda tienen en el cerebro.. inventense algo mas convincente y ya no miren películas porno


E-Mail:
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. La propuesta?

Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 18y 19 de FEBRERO DEL 2006 todos tengamos el celular apagado.

Darth Mail:
Justo cae sábado y domingo.. o sea.. QUE GRAN Pérdida que van a tener, si el mayor volumen de llamadas es entre semana. Y no dijiste al principio del mail que hasta por "recibir mensajes" te van a cobrar? so pedazo de cojudo???


E-mail:
ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PORTA, MOVISTAR Y ALEGRO QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.


ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER.

Darth Mail:
50% de rebaja, pobre ijuepukta... de una vez pidamos el fin del plan colombia, la salida de la Occidental, la no firma del TLC y que nos den un carro nuevo a todos..


E-mail:
Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 lograremos demostrarles a esas empresas que Nosotros Los ECUATORIANOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan,pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.


Darth Mail:
Perdón, no piensan que somos ignorantes... lo SABEN.

E-mail:
Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y TELEFONICA a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costode la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

Darth Mail:
Qué tiene que ver INTERNET con los teléfonos descolgados? acaso que los celulares funcionan con internet, pedazo de cojudo de mierda? si estás botado en una carretera que acaso necesitas conectarte a internet para llamar? que mierda es un 0800 y que mierda es un 0610? si hablas de centavos igual hablas mierdas, porque es mas caro 80 centavos que 61... TARADO (80 centavos el minuto? que ijuepukta... esa tarifa quieres?)

E-mail:
¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????


APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE FEBRERO DEL 2006 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.

Darth Mail:
Por qué mejor no se acuerdan del mail de los chanchos de colores y cómo por 48 horas el creador de la broma se les CAGO DE RISA?

E-Mail:
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006


Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.

Darth Mail:
Ya, ya dijiste eso...

E-mail:
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (como la CONECEL y la Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.


La propuesta es bien sencilla: Este SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE FEBRERO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Darth Mail:
Procuradoría del Consumidor??? ijuepukta que mierda es eso, oye INDIO? CONECEL no es Organismo, es PORTA, PEDAZO DE ANIMAL!!

E-mail:
Saludos y recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.


EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO... ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR:

ESTE 18 Y 19 DE FEBRERO DEL 2006 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS..

MANDENLOOOOO !!!!

Darth Mail:
Esperaré hasta despues de esos dias para reirme en la cara de todos ustedes pendejos de mierda que se creen estas huevadas anónimas que les mandan.

1 Comments:

At Tuesday, February 07, 2006, Blogger Jonathan said...

Nunca pense ke hubieran cadenas asi...
aunke como aclaracion, aka en USA nunca hubo una huelga de cells. Aunke por el 2000, los precios estaban casi igual con los de ecuador, ya ke no habian muchas companias, con el pasar de los años han bajado radicalmente. Pero $75.00 por 2000 minutos, se les olvido mencionar ke con impuestos y todas webadas asi sale como por 100.
Buen Post

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home