Friday, February 24, 2006

Tik & Pik : Nomberguan









12 Comments:

At Friday, February 24, 2006, Blogger ShiniS said...

HAHAHAHAHAHAHAHA.. cague de risa lol.. buen post steve xD

 
At Friday, February 24, 2006, Anonymous Halicarnaso said...

PIK: Me has dejado frío, lo peor es que no entiendo por qué. La idea central la escuché en un cacho agrio hace años, y los dibujos son bastante básicos. Pero qué del hijueputa que te salen estas huevadas!
No acostumbro mandar a la verga a la gente, tampoco acostumbro felicitarla. Loco, dime la plena, tú te inventas todo eso de la nada?

 
At Friday, February 24, 2006, Anonymous Halicarnaso said...

Otra cosa: si el que hace los dibujos es PIK, por qué aparecen como posteados por Darth Mail? No suena justo. La única explicación que se me viene a la cabeza es que PIK, a pesar de dibujar bacán, no sabe ni verga de cómo escanear sus dibujos y/o postear, por lo que se los da a Steve para que los suba.

Publicalos en el blog de Batiduende también, mándale un mail. Los mamones de allá ni siquiera saben de tus dibujos.

 
At Friday, February 24, 2006, Blogger Darth Mail said...

Halicarnaso:

PIK es otro de mis inventos, otra personalidad oculta que tengo por ahi guardada.

No, mentira.

Es mi pana que dibuja muy bien y que me da los scans para retocarlos y añadir el diálogo. A veces los diálogos son 80% cambiados por mí durante el retoque para hacerlos mas interesantes. Somos equipo y nos inventamos esas huevadas cuando no tenemos nada mejor que hacer. Un blog para pik solo? bueno, eso queria el, pero no tiene plata para comprarse uno.

 
At Friday, February 24, 2006, Anonymous Halicarnaso said...

Bueno, sería chévere que postees sus cosas también donde Batiduende. Y si dicen que el blog de allá lo tienes como sucursal de tu blog? Fuck them!

Por cierto, tú has estado borrando los comentarios del Cerdo, o quién ha sido?

 
At Friday, February 24, 2006, Blogger John_Petrucci_2 said...

del carajo tik, y yo no sabia que pik dibujara tan bacan....pon otro...

Chapulin: lo mismo

 
At Friday, February 24, 2006, Anonymous Mil/Ton said...

Puuuuuuutaaa que cague de risa toda esta nota ,ya sea que lo haya hecho Pik o Darth Fucking Mail,pero esta "adecho" jajajajajaj.
Saca mas comics loco que estan entretenidos,bueno y para la arrechera de algunos que ya apareceran y que a mi no me importa aqui les va:Buena suerte,buena chupa y buenas peladas,hartas peladas a los autores de este blog por divertidos...

 
At Wednesday, March 01, 2006, Anonymous Anonymous said...

Pik escribió:.. ehhpsss.. si, yo le mando los scans y Darthmail los retoca.. las huevadas ssalen de la mente estropiada de este servidor. Darth ayuda mucho tambien.. voy a seguir con la musgaña saleroza, tik & pik y lo nuevo: Las elecciones del blog, donde participaran personajes medios conocidos del blog como Halicarnaso, el criticón el cerdo.. o flamenco diablo o hasta batiduende, la chica migraña, etc.. a manera de comic, pa q ustedes vayan votando x su favorito.. mantenganse pilas.. es todo..

 
At Wednesday, March 01, 2006, Anonymous Halicarnaso said...

Hey PIK, no tengo idea de cómo me vas a graficar a mí, pues Halicarnaso era una ciudad antigua.
Igualmente, suerte.

 
At Thursday, March 02, 2006, Anonymous EL CERDO said...

Y ESTO QUE CHUCHA ES? UNA COPIA DE TERRENCE Y PHILIPS? (south park, ignorantes).

POR DIARREAS MENTALES COMO LAS DE "PIK" ES QUE EL COMIC DEL ECUADOR NO SOBRESALE DE DONDE ESTÁ: EN LA MIERDA!!. MI PANA PATRICIO MOSQUERA ENCIMA QUE DIBUJA MEJOR QUE ESTE PELAVERGA DE "PIK" ESTA HACIENDO UNA OBRA ANIMADA QUE SACARA LA CARA POR TODOS USTEDES, CARAS DE LA BUENA VERGA!!

uikkkkkkkkkkkkkk!!!

 
At Thursday, March 02, 2006, Anonymous Anonymous said...

para nada en terrace and philips ya ke esos manes son a colores y sus trazos diferentes... si vas a comparar una webada, basate bien cerdo chuchetumadre... puta la naple ke las puteadas ke te ganas son bien merecidas.

 
At Thursday, March 09, 2006, Blogger reproch said...

juas, que hecho trozo, buena la comparación, jajajajjajajjajajajajjaja.

 

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home