Wednesday, December 21, 2005

Ahh.. los juguetes de antes

Como estamos navideños y me desilusione en grande al recibir un "vintage toy" que compre por internet (o sea un juguete antiguo) que vino con unas calcomanias MUY dudosas, me meti a buscar en el internet (en donde mas?) a ver fotos del modelo original.. y resulta que efectivamente ASI MISMO era, o sea que yo no tenia por que quejarme.

Es mas, me pude dar cuenta de que en realidad los juguetes de antes eran de lo mas patéticos.. Vamos a revisar el primer caso, solo por joder...

Masters of the Universe:

Una de mis series favoritas cuando era pelado... estos eran los "super malos":



Sin embargo... como siempre la dura realidad me hace estremecer:



Así son los juguetes!!

NOOOO!!! por que por que por que?? todos tienen el mismo cuerpo abotagado de musculos (siendo tan tucos, como es que son tan valedores?) Nunca entendi como es que estos juguetes me gustaban TANTO, quizá sería porque como éramos TAN pobres mi mamá me compró unas versiones en CAUCHO DE UN SOLO COLOR des HE-Man y Skeletor... que claro, lo unico que tenian diferente era la cabeza... porque por alguna rara razón, He-Man y Skeletor al principio eran así:


siempre quise saber que chukcha es eso que tienen en el pecho y por qué ambos tienen la misma espada....



Más....


Por qué chukcha hacen juguetes tan feos? Toy triste...


Oye, yo no tengo la culpa, déjate de pendejadas!

Ahh por cierto... yo ignoraba totalmente de ESTO:


Por qué?? Qué mierda es esto??

6 Comments:

At Thursday, December 22, 2005, Anonymous Anonymous said...

Je, yo tambien me preguntaba que chucha era esa huevada que parace ruleta o algo asi en los pechos de los muñecos.. Buen punto!

 
At Friday, December 23, 2005, Blogger John_Petrucci_2 said...

si, eran turros, pero cuando era pelado eran lo mejor del mercado ( a parte de los transformers). POr cierto, tengo un muñeco viejisisisimo de bestia (el de los x-men, no tu, el que lee este comment), y tiene una ruedita en la espalda...PARA QUE CHUCHA SIRVE¿?¿?¿ alguien que me lo explique......por otro lado...los mejores muñecos de todos los tiempos...para mi fueron los caballeros del zodiaco que tenian hasta las bolas articuladas......eran bacanes.....

PD: TIK!! PONME EN TUS LINKS!!!

 
At Friday, December 23, 2005, Blogger Chapulin said...

si me acuerdo de los master of universe.. pero no se olviden de los GI JOE, eso si eran pepos, y no te ocuapaban tanto espacio, cosa q podias tener como 50 en tu maleta para jugar donde sea.. Chuzo, q buenas epoca, ahora los pelados juegan con play station y game cube..

 
At Sunday, December 25, 2005, Blogger FlamencoDiablo said...

SEÑORES!!! Se estan olvidando de los muñecos de las tortugas ninja, yo tenia a Miguelangelo y a Leonardo falseta y a Donatello y Raphael originales. Splinter se puede comer verga.

 
At Tuesday, December 27, 2005, Blogger Darth Mail said...

Veo que este post ha generado bastantes comentarios. Lo voy a continuar un par de veces mas. Si alguien todavia conserva sus juguetes mande fotos.

 
At Saturday, January 07, 2006, Anonymous Anonymous said...

hahaha q bacan eran esos muñequitos.. a mi de chiquita me encantaban.
Oye pero no te olvides de los castillos...yo tenía el de 'esqueletor'...era bacan. Y tampoco te olvides de unas tipas que se convertían en palomas ó en aguilás..yo q sé...esos pájaros me fascinaban.

Y por cierto..no sé si era mi impresión ó los muñequitos olían a perfumito de hombre??
eehhh..esteeeee...eeehhhh....

 

Post a Comment

<< Home