Monday, December 19, 2005

Darth Mail y la Navidad

Antes que nada, permítanme decir que no soy el Grinch ni Scrooge. Soy peor que esos dos. El sablazo justiciero de esta semana va para la navidad porque:

Epoca de gente loca e histérica

Cuando uno sale a las principales calles o negocios uno solo ve ojos inyectados de sangre tipo coyote cayendose por el barranco. No son asesinos ni violadores, sino padres y madres CHIROS buscando regalo para su prole, o con estos colgando de las barbas "comprame esto comprame lo otro.. buaaa". Por supuesto, los vendedores están también con los nervios de punta y te atienden como si tuvieras lepra, aparte de la magnífica cola que hay que hacer para pagar, porque despues de todo uno es honrado y PAGA, no se va corriendo aunque no le cobren. Nótese que NADIE está con ánimos para decir "Feliz Navidad" sino todo lo contrario "Permiso, abre cancha flaco, fijate por donde vas maricón", etc

Epoca de gente hipócrita

Unos desgraciados que durante todo el año te oprimen, te pagan pendejadas de sueldo, o simplemente no te pagan, vienen y te dan una palmadita en la espalda "Feliz Navidad, tenga sus multiproductos" (los cuales claro te seran descontados todo el año) y dicen "que buen jefe, empleador, explotanegros o colonizador alienigena soy". Por el mismo lado, tus jueguitos pendejos de "amigo secreto" resultan de lo mas divertidos porque todo el mundo regala pendejadas, seguramente del dolarazo, o pendejadas que les regalaron a ellos el año pasado en el amigo secreto. Ni qué decir de los familares esos pesados y odiosos a los que en tu puta vida querrias tener de parientes, pero que en navidad hay que ponerse una sonrisa tipo guasón y hasta darles la manito o besito "feliz navidad tío tacaño que cuando necesité plata pata mi operación te hiciste el pendejo y me mandaste una tarjeta..." "feliz navidad primo que nunca he visto" "feliz navidad abuela, tia, cuñada, suegra, etc" cuando en realidad lo que uno dice es "cha madre no me toques que me quitas los poderes" "otra vez me regalaste medias estupida tia" y otras cosas que NO son la realidad.

Dale regalo a la suegra, dale regalo a la cuñada, pero que sea bacan, sino las brujas te despedazan... eso.. gasta dinero para quedar bien, para DAR la impresion que eres MAGNIFICAMENTE rico y que todo el año has estado esperando para darles esa SORPRESA y verlos FELICES (como si te importara un carajo lo que les pase)

Epoca de Mentiras

Quién chukcha trae los regalos? PAPANUEL? Satan Claus? el niño diositu? el niño jebús? uno nunca sabe, lo que sí sabe es que como la verga tiene que portarse RECTO todo el año y no derramar una migaja de comida porque sino cualquiera de esos personajes (dependiendo de que mierda tenga en la cabeza tu familia) se cabrea y en vez de regalo te trae pelusa de ombligo, piedras pintadas, o cualquier castigo pendejo que se le ocurra a tus cansados y chiros padres para dejarte sin regalos.... Obviamente a ellos les conviene no darte nada, así que durante todo el año te ponen mil y un obstáculos: limpiale el culo al perro, bota la basura de 2 meses, lamele el culo a tu hermano cagón de 3 meses, no tengas enamorado(a), se casto, se virgen, no te rasques, no te pares chueco, no seas hipocrita ni mentiroso (que gran contradicción no?) Al final tu carta, tu pedido, lo que mas querias, NUNCA te llega, a menos que seas hijo de Alvarito. Tus patines marca "Rollerblade" son en realidad "Rolervleid" y las letras se caen a la primera patinada...tu Action Man resulta ser una replica muy buena del verdadero, si no te fijas en el horrendo tornillo que tiene en la espalda y en la dudosa pintura. Tu computadora que tanto esperabas para poder navegar en internet viene SIN PODER NAVEGAR... porque no alcanzo la plata... o porque no fuiste lo suficientemente bueno. Es totalmente injusto que los padres tengan que dar ese tipo de regalos y juguetes tan caros tan caros que solo son para mirar, porque de paso son ultra fragiles y no duran 3 noches en manos de los demonios enanos.

Epoca de DAR

Claro, de DAR DE COMER al hambriento, o sea a tu horda de familiares, consuegros, tios, suegros, primos, primos de los primos y cualquier pendejada de parentezco que se le ocurra a la gente inventar. Vienen a tu casa, la cual debes tener LIMPIA, PRESENTABLE y ANIÑADA (aunque vivas abajo de un puente) porque sino vienen las críticas. Pelawebos... encima de traerlos a tragar gratis hay que tratarlos bien, ser amables, hacerles conversación, y tratarlos como la realeza... y NUNCA SE LARGAN... son casi las 3 de la mañana y SIGUEN AHI... peor aun si hay NIÑOS (esa palabra me tomo media hora escribir, no la digiero).

"Hey niño, no toques eso que se va a romp.... CRASH!"
"oye no entres a mi cuarto que ahi estan todos mis juguet..."
"portate bien o sino diositu y el raton de los dientes podridos no te van a dar regalito"

o mi preferida:

"Bueno chukcha, o te portas bien o te doy de comer como cena navideña a los perros!"

CONCLUSION:

Por qué soy así? Bueno, son casi 30 años de navidades. Algunas fueron inolvidables, otras fueron mágicas.... otras fueron un asco. Las mejores fueron cuando en casa no había más que papá, mamá, tíos divertidos, abuela regalona, y comidita barata, casera. Regalos? si... como no van a haber... pero nunca exigíamos NADA, aceptábamos lo que nos dieran porque en esos tiempos felices TODOS sabíamos quiénes eran los ayudantes de PAPANUEL, quienes eran los verdaderos reyes magos.

(aqui borre un parrafo muy cursi y emotivo sobre mi familia, que no revelare nunca para no dejar de ser divertido)

Mi sablazo justiciero no podra borrar la navidad, pero al menos te dio algo en que pensar si lo leiste con calma. Por cierto, gracias por leerlo y feliz navidad para ti.

1 Comments:

At Saturday, December 24, 2005, Anonymous Anonymous said...

no has dicho nada mas que la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad....

Saludos Darth Mail y que tengas una muy feliz navidad, jojojojó...

MGAC

 

Post a Comment

<< Home