Wednesday, December 21, 2005

Tik y Pik : la nariz del diablo

Pik:
fiss.. sabes otra vez soñando huevadas. Soñe q tenia una nariz de pelada

Tik:

eso eso, mas mas detalles escabrosos
Pik:

Asi perfiladita como de maricón ..me asusta.. sera q me hare maricón? o que en mi subconsiente soy meco?..ji ji ji ji (risa de maricón)

Tik:
pss eso no es nada, yo sueño que ya soy uno y entonces despierto gritando en medio de la noche

Pik:

en el sueño me gustaba tener mi nariz asi..

Tik:

tons al parecer diositu quiere que tengas nariz nueva, si no perfiladita de maricon al menos funcional

Pik:

pero la actual me sirve para respirar.. a medias por lo menos..

Tik:

diositu te ha hablado, a su muy retorcida manera, pero te ha dado una señal.

Pik:

es que mi nariz era demasiado exagerada.. como de esas q no les sale bien la operacion.. mi nariz apuntaba al cielo.. y me gustaba asi..

Tik:

eso ya no es una nariz, es un webo puesto en medio de la cara!

Pik:

entonces eso era!!! tenkiu por la revelacion.. (a Diosito).. a diosito!!!

Tik:

acabo de recordar que yo tenia un pana que tenia una nariz tan chistosa que todos pensamos que el man era operado: era como la michael jackson, un poco mas y solo tenia dos huecos en la cara

Pik:

vesijue.. pobre tipo... con eso me siento mejor con mi nariz.

Tik:

encima no tenia pelada y se la pasaba visitandome

Pik:

mmmmmmmmmmmmmmmm.....

Tik:

cuando por fin tuvo pelada la gente sostenia que ese man pasaba mas tiempo conmigo que con su pelada, tons me asuste y pense en cambiarme de casa ! JUAS

Pik:

vese, cuando no el tik..rompiendo corazones

Tik:

si, corazones de maricones, pero no era maricon, termino con hijo y mujer, el tipico casamiento con pistola en la cabeza.

Pik:

O sea terminó casándose de penalty?? que maricon!

2 Comments:

At Wednesday, December 21, 2005, Blogger FlamencoDiablo said...

Que risa.

Dejame adivinar: eres geminis o sufres de insomnio.

 
At Thursday, December 22, 2005, Anonymous Anonymous said...

Buenazo!..Fin.

 

Post a Comment

<< Home