Wednesday, December 28, 2005

Tik y Pik en : mi ulcera y yo

Planeta Zeist, campamento "Ultima esperanza"

INTERIOR:


Computadora Weyland-Yutani:
....repetimos, mantenga al especimen en sueño criogenico. Confirme.

Tik:
Es que acaso no entiende? es imposible de contener! necesitamos orden para su exterminación!

Computadora Weyland-Yutani:
Prioridad 1 mantener con vida al especimen. La tripulación no es indispensable. Confirme

Tik:
Maldita compañia!

Computadora Weyland-Yutani:
Confirme... Confirme....

Tik:
La madre que te parió!! la criatura está a punto de salir!!!

Computadora Weyland-Yutani:
Equipo de Recuperación ha sido enviado. Tiempo estimado de arribo: 20 horas. Prioridad 1 mantener con vida al especimen. Fin de la comunicación. Gracias por usar el sistema.

Tik:
Arrrghhhh....!!!! Que alguien me mate!!!!

......

Pik:
Y despues??

Tik:
Pues nada, ahi me despierto gritando. El doctor dice que solamente es una ulcera, pero yo se que es un ALIEN, me habla en mis sueños, lo siento moverse dentro de mí.

Pik:
Que alivio darme cuenta que no solamente yo sueño huevadas.

Tik:
Al menos mis sueños son a colores y basados en la vida real... o al menos en peliculas reales! y yo no mato gente mientras estoy sonámbulo ni sueño pendejadas con mi nariz...

Pik:
Si resulta ser un alien, que haras con el?

Tik:
Pues si no me mata al nacer, lo adoptaré y lo usaré para convencer a la gente que dios no existe.

Pik:
Otra vez tu y tu ira contra Dios... por qué mierda eres así?

Tik:
Mira mejor no me hagas hablar porque siento que ya me arde la panza y no quiero salpicarte de sangre, además si el alien es en realidad mi hijo y yo muero, continuará con mi misión pues lleva mis genes.

Pik:
Ja! yo no creo en extraterrestres.....

1 Comments:

At Wednesday, December 28, 2005, Anonymous Anonymous said...

Buenazo..de nuevo!.. Fin.. oe mete a la musgaña pe..

 

Post a Comment

<< Home