Tuesday, December 27, 2005

Ahh.. los juguetes de antes (II)

Gracias a los comentarios de ciertos ilustres visitantes, continuamos con la expo de juguetes vintage (o sea, viejos).

Las tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Fucking Turtles)

La serie era un asco con K de KAKA, desde el punto de vista de trama o sentido, aunque el doblaje mexicano la ARREGLO con ese par de payasos de Bebop y Rocksteady. La pelicula, decepcionante, la segunda pelicula, mas decepcionante, la tercera ni siquiera la he visto. Las tortugas según la serie eran adolescentes, pero tenian voz de viejos pedorros (BACANSISIMO) asi que fue de a verga ir al cine y ver esos muppets gigantes hablar como pelados. Otra huevada que nunca me convencio fue "de donde mierda sacaron la tortu-van? de donde sacan la plata para las pizzas? por qué mierda April nunca se cambia de ropa, ni cuando esta cagando deja ese traje amarillo, por qué amarillo? una mujer de amarillo??" Ah y por cierto, Krang es maricon, los soldados son una estafa, siempre son los mismos robots (con la plata que cuestan bien podrian haber contratado asesinos profesionales) y el Shredder es maricon tapiñado, lo que me recuerda algo que no viene al caso, pero que es de la misma epoca:

"..esos como tortugas que tienen esas armas y se les ponen atras y pelean con uno que tiene una capa y que tiene tapado asi y asi..." luego venia la frase celebre de "ese pesadishas que tiene unas garshas?? le mete las garshas.. ahi en la barshiga.."

Ejem..ya volvi.. hablemos de los juguetes ahora:


Sip.. todos muertos.. los mato KRANG (el toma la foto)

Las 4 tortugas salen regaladas pues son la misma huevada en cuanto al molde, solo varian la pintura, quiza el cinturon y los accesorios. Como fabricante vendiendo 4 tortugas ya gano lo que me costo hacer una. Hay que fijarse en lo cabreadas que estan todas las tortugas pintoras (solo les falto la tortuga picasso o la renoir, aunque seguramente en alguna historia paralela no faltaran) Las versiones piratas de las tortugas ninja decian simplemente TURTLES (no todo el testamento que tienen las originales) y traian a cada tortuga con un tolete de esos que usan los guardias para golpear inocentes. El unico cambio era el color del antifaz, y quiza QUIZA si habia suerte, en el cinturon venia medio pintada la inicial del nombre de la tortuga. El cuerpo era de caucho, hueco, las piernas y brazos de un verde cojudo que nada que ver con el color del cuerpo... y asi.. lo unico bacan era la cara, que era MUCHO MAS BACAN que la cara de las tortuguitas originales. Creo haber tenido una original en casa, se la regalaron a mi hermano menor. Yo preferia las piratas porque se veian mas ligeras y mas tortugas. Creo recordar que habia incluso unos fideos de las tortugas ninja.... eran ricos!

Ah.. y la mayor contribucion al culto de la belleza femenina:


Muñeca hecha para niños: se sabe que es mujer por el nombre de la caja y por las tetas


Gi-Joe:

La mejor serie para pelados que haya visto (sin contar a los transformers que tambien eran arrechisimos). Lo que nunca entendí fue como es que las armas de esos cojudos NUNCA se agotaban, sonaban como las de Star Wars, y NUNCA le pegaban a nada. Cuando le pegaban a algo ni cosquillas le hacian, y lo mas cabreante... NADIE MORIA!!! Gi-Joe era arrechisimo y un chance incomprensible porque todos mis panas pensaban que el rubio lider (bueno uno de los lideres, son un monton) se llamaba Gi-Joe, o al menos Joe, cuando en realidad se llama Duke, y que Cobra era maricon porque para todo era "pssst pssst" y con esa voz de vieja sin sexo daba mas risa que miedo.. pero igual era un buen villano ese man, de todo sabia hacer, no como los de ahora que tienen sirvientes.


"Duke vamos a tirar, deja de estar mirando porno en internet"

La primera temporada de Gi-Joe fue de las mas arrechas que haya visto, cuando Cobra se robo los monumentos mundiales y pedia rescate por ellos. Esa saga duró sus buenos 8 capitulos (si la paja no me ha quitado la memoria) y pukta que buenos vehículos, personajes, animación, y hasta voces tenían... Después de eso Cobra inexplicablemente se puso una capucha de terrorista que nunca me gustó porque le quitaba fuerza y misterio pues lo hacía un simple mortal, a diferencia de la mascara de metal que usaba en la primera temporada que te hacia preguntarte "quien mierda ese ese man, que es? por que hace como culebra? por que se llama cobra, de donde salio? por que le hacen caso ese poco de pendejos?"

Hmmm... bueno, asi al menos parece mas terrorista

Scarlett O-hara era el vacile de Duke en la primera Gi-Joe. En la segunda temporada apareció Flint, un man tipo boina verde, y su pelada ricota Lady-G (no puse fotos de esa man porque seguro termino pajeandome mirandola). De ahi se acabo lo bueno, empezaron los capitulos sueltos con moraleja, salvar a cobra para que no se muera y tener mas shows, etc. Igualmente la cantidad de soldaditos y personajes transfugos no se hizo esperar. El golpe de gracia para dejar de ver GI-JOE fue cuando empezo la desafortunada saga de Serpentor. Si la paja me permite recordar, el man fue hecho con el ADN de un poco de pelavergas del pasado (la arrechera de TSUN-TZU, la ira de Genghis KHAN, la estrategia de Napoleon, etc...) y solo le falto la PACIENCIA porque justo cuando faltaba eso los Gi-Joe se pusieron pilas y lograron detenerlos. En fin, Serpentor era el nuevo lider para la organizacion Cobra porque Cobra segun los manes era muy maricon y toda esa guerra bajo su mando era una paja a dos manos (volvi a decir paja?) Serpentor es la divina verga ahora y todo el mundo le hace caso mientras cobra solamente intenta serrucharle el piso... del lado de GI-JOE aparece un cara de verga con sombrero, gafas de maricon y bigote de freddie mercury llamado el Sargento Slaughter que siempre me cayo a la verga porque NUNCA tendra los huevos de DUKE o de FLINT, y sobre todo... NO TIENE PELADA!


Este pelavergas es el nuevo heroe??

Ah por cierto, este es el macho de Cobra, DESTRO,
y la mala mas rica que haya existido..la Baronesa.



Los gemelos eran el exito...


Ahora si te jodiste Cobron.. digo, cabron..


Viii... ahora si vamos a lo que te dije hace un rato?



Los valedores panas de Sartán, el camaleón,
y el mismo disfrazado de Duke (queria tirar con Scarlett)



Bueno ya, los muñequitos:

El comandante cobra en sus dos presentaciones
(Pssst pssst... que maricon)


Duke & Scarlett
(Scarlett es el mancito con botas amarillas)


Bueno. Eran los mejores muñecos, super articulados, podian coger las armas con ambas manos!! las armas eran bien hechas, no una lamina de plastico pintado. Entraban en cualquier vehículo (pukta, que buenas naves tanques y mas tenian...) y por sobre todas las cosas... eran GI-JOE!! Como siempre, las figuras femeninas eran figuras machas con 2 suaves promontorios en el pecho para no excitar la imaginacion de los niños sino solamente sus inclinaciones homicidas (despues de todo GI-JOE son soldados, y los soldados matan). Comparados con mis star wars, eran 1000 veces mejores los Joe... de hecho creo que recien los star wars estan viniendo asi de articulados. (de los star wars hablare en otro episodio)

Nunca tuve un Gi-Joe, solamente podia verlos de lejos en casa de un pana que me caia a la verga, pero que igual me dejaba mover el brazo de los muñequitos mientras los colocaba en los vehiculos. Lo que mas me impresionaba era el parecido de algunos de ellos a los personajes de la serie, y la calidad de la pintura, sin mencionar los detallitos : las granadas en los cinturones, los cuchillos en las botas, las articulaciones, podian mover la cadera, las rodillas, abrir los brazos, DOBLAR los codos!

Años despues tuve unas copias baratas (cuando no) de los GI-JOE que se llamaban "GI-FORCE". Eran muñecos que NADA QUE VER con los joe, pero de alguna manera tenian su espiritu propio. Igualmente detallados, con la misma calidad en las armas y articulaciones...el unico detalle era que NO VENIAN soldados mujeres ni tampoco vehiculos. Tuve unos 10 de esos y les arme una fortaleza grandota con una caja de carton, las computadoras eran cajas de fosforos forradas con papel de aluminio, los teclados eran cartoncitos doblados y dibujados. El carton tenia ventanas, las ventanas eran de mica. Lo unico que nunca pude ponerle fue luz en el interior porque me fui de vacaciones y mi mama boto la fortaleza de los muñecos porque penso que era basura (por eso cuando veo que a Nobita la mama le hace huevadas me cago de la risa y me pongo nostalgico... gracias mami!)

Quedan muchos mas juguetes que recordar! sigan comentando... tambien hablaré de los juguetes para niñas (no piensen huevadas... yo se de eso por mi prima casi hermana)

4 Comments:

At Wednesday, December 28, 2005, Anonymous Anonymous said...

jejeje que nostalgia esos juguetes
en fin.. excelente blog primera vez que vengo .. feliz 2006
cuidate hermano bye

 
At Wednesday, December 28, 2005, Blogger John_Petrucci_2 said...

pucha tik, la plena que casi me haces llorar, esta bueno este post, espero que sigas con el.... a mi las tortugas si me gustaban un chance...pero era por la super maldita isla-fortaleza macabra grandota que nunca tuve pero que me hacia sangrar las pupilas, cuando la veia en la tele, tampoco tuve un Gi-joe (que triste), a lo mucho mis mazingers hechos de goma y uno que otro transformer..luego tuve mis caballeros del zodiaco super que articulados(para mi, los mejores)...bueno esos son los que mas recuerdo...y nunca faltaron mis favoritos.......los LEGOS...mataria por legos ahora..

 
At Friday, December 30, 2005, Blogger Chapulin said...

Oye pero esos eran las figuras de accion (muñequitos), recuerdo tambien q jugabamos con carritos, me acuerdo q los mejores eran los TONKA, esa pendejada era como el hummer de los niños... no se dañaba nunca!!

 
At Saturday, January 07, 2006, Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... uy perdon! para q era esto?

 

Post a Comment

<< Home