Tuesday, December 27, 2005

Darth Mail y el Banco

Seré sincero:

Una vez que tengo libreta de ahorros, yo la boto a la basura, porque NI BOLSA que voy a estar haciendo filita para depositar o para retirar con mi cedula... para que estan las tarjetas?? para que estan los cajeros?? asi que en el mejor de los casos solo conservo el numero de cuenta por si acaso. (igual nunca deposito nada, solo retiro)

El sablazo justiciero de hoy es para ... LOS BANCOS... sobre todo estos:


A algún GENIO se le ocurrio esta mierda de la cola "VIP" o mejor dicho "solo para titulares de cuenta". Como resultado tenemos 2 o 3 cajeros rascandose el webo atendiendo a 5 personas mientras el resto de cojudos (nosotros) hacemos fila en la de "valemos verga por no tener cuenta en el pichincha". Por supuesto.. NADIE puede pasarse a la de "titulares" aun cuando los cajeros esten coqueteando entre sí o haciendose la paja bajo el mostrador... O sea.. CUAL ES EL OBJETIVO?? tenia yo que hacer un deposito de a verga de $10.... si..ten fucking dollars... y tuve que hacer fila 2 horas..


Este banco funciona mejor.. pero tiene un problema muy grave: tiene cajeros automaticos DE A VERGA. Cuando vas a retirar tu plata se cuelgan, e incluso te hacen el debito.. pero tu plata NO TE LA DAN... anda ahora si a llorar en atencion al cliente y a contar lo que te paso, y cuidado se te ocurre decir que no te acuerdas el numero de cuenta: eso te costara la risa sarcastica del que te atiende, escucharlo bufar mientras aporrea el teclado de las modernisimas IBM aptiva con procesador Pentium II que usan como terminales, y oirlo decir entre dientes alguna huevada merecedora de un premio de la real academia de la lengua varada.



Antes conocido como CITIBANK... para entrar al maldito banco tienes que decirle al guardia QUE VAS A HACER adentro. (que mierda se hace en un banco, pregunto yo? usar el baño? es acaso un lugar para encontrarse con la pelada? o con un traficante?) Luego debes someterte a una inspeccion de cavidades y al detector de mentiras, luego el detector de metales. Finalmente cuando entras y haces la fila, que casi nunca es larga afortunadamente, te encuentras con que NO te dejan cobrar tu cheque porque tu fucking firma esta hecha con pluma negra mientras que en tu cedula esta con azul, o alguna mierda por el estilo. A mi me paso con mi nombre, porque el pelaverga que firmo el cheque escribio mi primer nombre en el cheque, y yo firmo con el segundo. Incluso habiendo mostrado la cedula con mi nombre completo, y la lengua un par de veces, NO PUDE COBRAR EL CHEQUE, y tuve que ir a cazar al desgraciado para que me pagara mis $100 durante las ultimas horas habiles del 23 de diciembre.

En conclusion, la navidad me dejo una buena ulcera bancaria. Se que este post valio verga pero igual tenia que contarlo porque quiero que ALGUIEN me diga POR QUE CHUKCHA existe la fila VIP del banco del pichincha...

2 Comments:

At Wednesday, December 28, 2005, Blogger John_Petrucci_2 said...

yo aun tengo 12 años tic...y de lo unico que estoy seguro es que no me salen pelos en las bolas.............pero concuerdo contigo en que los cajeros son unos rascadores de pene de chivo.......pero las cajeras son mas de a verga......pero por lo menos algunas son buenas....y comibles

 
At Friday, January 06, 2006, Anonymous Anonymous said...

A verrr... yooooo te respondo tu preguntita VIP.
Da la casualidad de que trabajo en una compañia que maneja cuentas con el Pichincha y por ende se le deposita el sueldo a los empleados en este banco.

En fin.... la supuesta fila VIP ó titulares de cuenta y la de NO titulares de cuenta.... fue hecha con la magnífica idea de crear un 'orden'(lease bien...ORDEN) y dar preferencia ó 'agilidad'(de agilidad no tienen ni mierda) a los titulares en sus transacciones, y porsupuesto q los otros se jodan.

Como por ejemplo, a mi me toca ir a la sucursal q queda en Alban Borja que por lo general no hay mucha gente.... Pero cuando toca quincena o fin de mes...esa mierda revienta de gente...y ponte hacer fila pues!! y para variar nosé q carajo le hacen a los cajeros automáticos que los inhiben justo cuando uno quiere sacar plata.

Y bueno soy testigo q la tal fila VIP es la misma pendejada si haces fila en la de NO titulares...... asi q es la misma huevada... Q ORDEN NI Q NADA...todo el mundo se cruza a la primera ventanilla q este desocupada. Y me cabrea cuando van unos cojudos con unos bolsotes a reventar de moneditas para q se los cambien con billetes......y ponte a esperar pues a ver si no cabrea a q terminen con toda la prosa del mundo a contarlas!!

O si no cuando ya te falta unas cuantas personas por delante de tu fila para ya seguir a la ventanilla próxima(ufff tu piensas...porfin ya estoy cerca).... putamadre siempre hay un cojudo q ya le toca seguir a la ventanilla..y esta viendo el techo, con la boca abierta, siguiendo con la mirada a la mosca q pasa por ahi... UISHH Q coraje!!! q me da!!!..y todo el mundo grita.. SIIIGAAAA!!!!!

Ah por cierto... q la bendita tarjeta de débito(cta.ahorro) sólo funciona en los cajeros del Pichincha. Osea q si necesitas dinero y no hay cajeros de Pichincha sino de otros....pues ahí te quedarás mierda! te jodistes!

 

Post a Comment

<< Home