Friday, March 03, 2006

Calladitas se ven mejor

Empezaré por reconocer que valgo trozo por ver RTS de vez en cuando. No es mi culpa: a veces haciendo zapping veo algo interesante ahi. No estoy en contra del desesperado esfuerzo nacional por hacer las cosas bien (aunque igual salen medio truchas, pero es por culpa de ideas de algunos dinosaurios que todavía controlan los medios) pero cabrea esto:

Oh... Jeanine

No me acuerdo cuándo ni cómo apareció en este canal. Buena modelo, buena presencia, muy bonita, pronunciación aceptable y todo eso. Está tan jodida Venezuela que una mujer como esta tiene que venir a Ecuador a ganarse unos dolaritos haciendo el ridiculo en programas de a verga? Creo que como animadora es desde regular hasta pésima (no se puede pedir tanto, aunque al parecer es un poco inteligente) Está bien...

La paloma

Esta si que no la soporto. Puede estar mas buena que la loteria, puede tener el mejor cuerpo las mejores tetas y todo eso.. pero no es mas que una putita brasileña mas. Es cojuda y encima tirada a diva porque supuestamente cobra por cada entrevista y mas si le sacan foto. Como es que se quedo esta y no la rubia de x-porto brazil? hmm.... algo huele a pescado en la carnicería...

Ultimamente RTS ha juntado a estas dos para hacer unos "promos" semanales (creo que diarios tambien) de sus enlatadas peliculas, y estas dos "actúan" durante ellos.. pero pobrecitas, no es su culpa.. pero valen tanta verga como el hijo de puta de Lucio y Abdala juntos comiendo guatita en el hilton. Ahora la sumaron a la Dayllana tambien. Tan devaluadas están?

Estas dos NO VALEN para animadoras o actrices. NO señor. Si hubiera una forma de asignarle una cara a la palabra "falsedad" seria la cara de estas dos, una para falsedad con minusculas y la otra para las mayusculas. A eso hay que sumar esas huevadas que hace la JAUME en otro canal, esa puta caballona que afirma abiertamente que se opero las tetas y que le gustan los hombres "metrosexuales"y que "siempre ha sido actriz, pero que en la tele unicamente hace unos meses". De dónde sacan que ya por tener una cara bonita pueden ser ACTORES o ACTRICES cuando ni siquiera saben hablar bien?

Como dije, no es su culpa. No se que chucha enseñan en las "universidades especializadas" sobre periodismo, producción, dirección, ni en las "escuelas de actuación" que por cierto son contadas con los dedos de la mano: la de pelito maraca, la de un veterano de ecuarisa que no me acuerdo como se llama, y las otras que hacen los "graduados" de estas. Unos diálogos DE A VERGA ("de la vida real": un policía ecuatoriano diciendo "un momento, creo que olvidamos algo"??) unas actuaciones PATETICAS, una producción tan de a verga (Playa de titanes) y por sobre todo el criterio pendejo que tienen para escoger a la gente en los castings. Los que actuan en la calle son 100 veces mejores actores que los que estudian... pero valen verga cuando son mal dirigidos y siguen recetas para hacer encocado de pescado en vez de libretos.

5 Comments:

At Saturday, March 04, 2006, Blogger Danna Hanna Avendaño said...

Es tan sencillo como esto Steve, EL CUERPO VENDE! hasle a la gente un programa de puros buenos actores (buenos actores = feos y/o veteranos) y ten por seguro q NADIE LO VERIA.. ponles en cambio.. dos peladotas q hablen pura mierda y ES LO MAXIMO! el morbo es lo q tiene a la telebasura como està.. i q mas podemos pedir de un paìs donde las cortes son "independientes" de las funciones del estado y por eso liberan a un plvga q no sirve ni para lavar los platos en su casa..?

 
At Sunday, March 05, 2006, Anonymous Anonymous said...

ya esta publicado FUMANCHU ANIMADO 5 .. que lo disfruten!

 
At Tuesday, March 07, 2006, Blogger ruinsenior said...

El exito de la TeleBasura esta garantizado aqui:

1.- Por un lado la plebe que tiene mierda en la cabeza y ven estos programas como lo máximo, donde abunda el chisme, el cuento y la putería.

2.- Por otro lado los que critican este tipo de progamas. Al menos para echar un ojeada como dices. Cuando estuve de vacaciones en mas de un dia le eche un vistazo a vamos con todo.

Janine Leal es una bruta en toda la expresion de la palabra, ricota con un cuerpazo brutal y el lexico que se maneja... que caida de la hamaca. La otra chica de ese programa, mas agüada que la diarrea. ¿Quien dijo que "Felipe" es animador? Ni siquiera tiene carisma. Y ni hablemos del bembon amanerado incompetente tirado a critico de modas.

Janine es una mujer bella, la he visto desfilar en la moda playa del RioCentro. Es toda una barbie, el problema es cuando habla, vuelca tan poca preparacion para decir cosas coherentes. ¿sera que armar oraciones no es lo mismo para ella que dar leccion oral?

Saludos desde el fondo de una botella.

Engancha al blog que te engancha

Muchacho Borracho

tenkiu marimach (mai english values treinta volqueteadas, muchas gracias)

 
At Tuesday, March 07, 2006, Blogger Angelina Polo said...

Pero el cuerpo de la shinita no vende ni un Volswagen Gol 2005 en cien dolares.

 
At Wednesday, April 19, 2006, Blogger Unknown said...

Que risa tanta mediocridad en la TV ecuatoriana y de paso las dos muchachitas estas, tanto valen esas tetas y ese culo??? si señores la mansita de brasil gana 8000 al mes fuera de comerciales, no creo que cueste tanto realmente, la gente vale por lo que hace no por cuanto se cotiza.

interesante el blog!

 

Post a Comment

<< Home