Wednesday, March 15, 2006

las edades de Desnudita

Desnudita, la bloggera más famosa del internet ecuatoriano (famosa por tener el vocabulario de un chofer de camión haciendose la paja mientras mira a las putas del imperio) ha tenido la bondad de nombrar a varios personajes en su Blog, en estos términos:

La reina del bukkake dice.....

"Hace dos años, cuando inicie con esto, ¡si que me divertia hijueputa! Hacer verga a gregory y ser la primera persona que critico blogs me dieron privilegios que realmente no tienen precio. Este era mi mejor pasatiempo, entraba, escribia lo que me roncaba el culo, hice cabrear a muchos y adoraba ver como entraba gente solo para quedar en ridiculo.

Todavía escribes lo que te ronca el culo, o sea las mismas huevadas tipo "como me cabrea esto y me vale verga esto de acá.." Privilegios sin precio? bueno... dejar la silla mojada mientras respondes a los insultos de la gente debe realmente ser algo sin precio, considerando que adorabas ver entrar gente? alguna alusión al hecho de que te gusta putearte con hombres?

Mhhhmmm qué grande es mi blog!!

Despues empece a hacer verga a los del mirc, y fue un cagadero de risa. Note la hipocresia de muchos, conoci la envidia de ese asqueroso hueco. Durante el tiempo en que yo posteaba seguido, llegue a tener casi 800 visitas en un dia. Es decir, tuve el blog mas grande en el Ecuador.

Nos estamos sintiendo viejos? recordando antiguas glorias pasadas? (que yo sepa entras al mirc a veces como LA_POTRA a seguir conviviendo con el huequito asqueroso al que te refieres). Qué lástima que nunca darán premios a los blogs más visitados (ni dinero) y que las leyendas urbanas como Desnudita nunca puedan mostrar su rostro verdadero para mantener su fama (porque en cuanto desnudita tenga rostro se jode, es como ver bajo la mascara de Spiderman). Y claro, si un dia sale una loca a gritar "soy desnudita y tengo el blog mas grande del mundo" seguro que nadie le creerá.

(a propósito, el nombre "desnudita" y esa especie de odio morboso hacia los hombres... no tendrá que ver con algún evento con una cámara web, un par de tetas y el posterior desprecio de un cojudo? sólo se me ocurre... tengo una imaginación bien cojuda a veces)

Ahora soy más madura, y me gusta más dura

"Despues simplemente me aburri. Ya no queria seguir escribiendo mas porquerias. Deje paulatinamente de postear, y un dia, opte por irme. Regrese condicionada a no sentirme presionada por postear. Escribiria cada vez que me de la gana-y tenga tiempo- y como pueden ver, no es muy seguido . Antes esto de los blogs tenia una formula clara: Yo era la mala, Batiduende era el bueno, Efecto drago era el comercial, El manaba era el morboso, y Gregory era .. hum.. bueno, no se que chucha era gregory, pero allí estaba."

El aburrimiento? o quizá llegarías a descubrir que putear asumiendo la personalidad de un pajero compulsivo ya no te causaba orgasmos? suele pasar, sobre todo cuando la gente se queda sin material para escribir. Tanta explicación es inusual en desnudita, sigamos viendo qué dice (yo creo que es la crisis de los años vividos)

Ohh.. siento que viene... mmmm esa sensación otra vez... que rico es putear... ohhh ohhh!!!

"Ahora estan los "groupies" Citemos a : Darth mail, ajusticiador, flamenco diablo, hitman, kenshinx, buen hombre, tijeron, schiz cum, guambra cosmero, kevinhurtl, bonny y chica migraña.

¿Que tienen en común todos estos hijos de perra? Aparte de escribir en un blog, todos tienen su "grupito intocable" es decir, forman parte de un circulo de blogs exclusivo que se leen entre ellos, comenta entre ellos, e imaginariamente el hace un monumento a la hipocresia diplomatica."

El antiguo círculo de amiguitas de desnudita :
La expulsaron por puta y porque no se afeitaba las
axilas.
(ella es la mas feita) Cómo se transformó en desnudita? envíen su teoría.

No sé, vi mi nombre encabezando la lista.... siento una vibración en la fuerza (ah no, ha sido el teléfono) Creo detectar resentimiento en eso de "circulo exclusivo" (picada por no pertenecer a ninguno?) Si desnudita tiene de hecho tanto tiempo para leernos a todos uno por uno, gracias pelada... pero NO nos hemos puesto de acuerdo para hacerte sentir mal, y NO TENEMOS UN CIRCULO, pero tú tienes tus propios groupies, te los presento:

Desnudita! queremos un hijo tuyo! que chucha que sea cierto eso de que seas mujer... mas arrecho todavia! sabemos que odias a los machos... danos tu esperma, desnudita!!!

Desnudita escribiendo su post (usando el culo, como de costumbre)

"Es decir, tijeron dice: "La santisima trinidad es un trio de maricones" ¿Ustedes creen que alguno de los cojudos mencionados arriba putearia a tijeron? ¡Ni verga! Tijeron puede decir lo que chucha quiera, y si, no estan deacuerdo, simplemente no comentan. Pero estos jamás lo contradeciran, al menos no completamente. Atacaran quizas, pero siempre mencionando algún punto a favor.

Flamenco diablo jamas iria contra algo que diga Batiduende. Kenshinx nunca tendra las bolas para decirle a hitman que lo que escribe vale verga y que cuando usa la expresion "ni burguer" parece un cojudo con sindrome de down. Buen hombre no le dira a ajusticiador que es un egocentrico cojudo. Darth mail primero se cortaria su inexistente huevo antes de putear a Batiduende o Tijeron. El guambra cosmero nunca atacara a nadie, es tan dulce el muchacho"

Desnudita, te mojas pensando en lo dulce que es el Guambra? uuuuh... cortarme mi inexistente huevo? pero si no existiese... como me lo cortaría? Dile no al Flood desnudita: y aun si me lo cortara, me queda el otro (y una verga con buena presencia) A diferencia de otros bloggeros, yo no me destapo el culo para insultar (citando tu frase que dice que escribes lo que te ronca el culo) por lo que otros digan o escriban, y nunca he sentido que tengamos un "circulo de la confianza" con la gente que mencionas, pero dicen por ahi que las grandes mentes piensan igual... no sé... no te estarás perdiendo de algo? Ah, noticias: Batiduende no escribe, tampoco Tijerón.

Y sí: la santísima trinidad es una mariconada completa (todos son hombres)

Que rico estuvo... otro post orgásmico... si fuera hombre me culearía a mí misma

"¿Entendieron la ecuacion?


Creo que sí, deja ver... va así:
P1: Desnudita está aburrida
P2: Las mujeres con dificultades menstruales se aburren

Utilizando las premisas anteriores y aplicando el algoritmo MEVALEWEIBULL, tenemos el resultado de la ecuación:

P1 AND P2 ===> Nunca hagas caso a ningún animal que sangre durante 3 días todos los meses y no muera, especialmente si se hace llamar desnudita.

Antes si alguien valia verga, se lo decian, que chucha que este dentro de su grupito. Ustedes son un puñado de hipocritas maricones y se pueden ir a la casa de la verga"

Pero si nos vamos a la casa de la verga, dónde vas a vivir tú? no querríamos que anduvieras sin techo, sobre todo en este invierno (encima estas desnudita... brrrr pobrecita, se te encogerian las tetas)

Tofu-Sarna:
...te gusta, cierto, perra?
Desnudita (la de gorra) :
No. Ya nada me excita ahora...deja buscar pelea con alguien a ver si siento algo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home