Friday, October 27, 2006

Capsula del tiempo

Muchos de uds ignoran el concepto de la capsula del tiempo. Se los explico:

Una capsula del tiempo es un recipiente, caja, paquete, lo que sea, que contiene una coleccion de fotos, recortes, noticias, discos, cassetes, etc... en otras palabras, una MUESTRA de como era la vida durante el tiempo en que fue hecha.

Normalmente es enterrada y cuando las cucarachas dominen la tierra, alguien la encontrara, y podra abrirla y tener evidencia historica de que existio la gente que la hizo, y que ese material es un retrato de su vida en ese año y particular epoca.

Hoy, Yahoo esta haciendo una capsula del tiempo MUNDIAL, la que cuando este completa, será transmitida al espacio, y vagará por siempre en todas direcciones hasta que algún lejano día en otra galaxia.. o en el futuro.. alguien intercepte la transmisión, la decodifique y pueda ver su contenido.

Colaboren, haganse "inmortales" pongan su foto, su dibujo, hablen de su amor, de su hijo, de su macho, etc.. tienen 12 dias. Quiza en 1000 años alguien la lea y sepa quienes fueron, como vestian, como pensaban en el 2006. La humanidad aún es capaz de hacer cosas buenas.

http://timecapsule.yahoo.com

No vayan a poner huevadas.

1 Comments:

At Friday, October 27, 2006, Blogger Santhros ibn Shinu said...

Arrecho. Simplemente, arrecho. Ya voy a poner unas cuantas huevadas personales en la cápsula del tiempo. Quien sabe en unos millones de años habrá cojudos como nosotros pensando si existe vida en otra parte del Universo y les ayude a despejar esa incógnita

 

Post a Comment

<< Home