Monday, October 16, 2006

Carta de un suicida

Mi Querido Ecuador:

Te escribe uno más de esta raza infrahumana a la que das cobjio en tu territorio. Somos la generacion Z, porque somos de lo ultimo. Nos encanta que nos metan goles, lloramos cuando oimos a Julio Jaramillo, creemos que las zorras promiscuas tienen derecho a ser presentadoras de television por el simple hecho de tener "habilidades orales", y por sobre todo... creemos aun que somos la nacion favorita de jesusito porque hace varios años a un cura cara de verga se le ocurrio la brillante idea de pagarle a alguien para que nos haga "pais consagrado al sagrado corazon"

Ecuador? y esa huevada que es? ahora se van a la verga
por hacer huevadas sin mi permiso.


Querido Ecuador. Te dicen la puta de américa porque todo el mundo te da hasta por las orejas. Perú te ve las huevas, Colombia te da por el culo, Estados Unidos en cambio tiene contigo una relacion sado masoquista. Los chinos te chupan las tetas y te exprimen cuanta plata generas. Ecuador.. hasta en el mundial te dan por el chiquito... tu bandera es la misma huevada que la de Colombia y Venezuela... en fin, no paras de valer VERGA.

Ayer como niño juicioso y preocupado por el futuro de mi empleo, mis ahorros (que risa.. si no permites ahorrar nada porque todo esta carisimo) fui a votar, con la esperanza de que tu gente haya dejado la huevada, haya despertado del sueño que la Iglesia les inyecta cada domingo con "el justo no gana plata sino que gana el reino de diosito, y lo que no se paga aqui se paga al otro lado"... Pero que recontra chucha madre puto pais de mierda... como es posible que ahora, sabiendo que eres puta de america... sabiendo que ni siquiera usan condon contigo... te contagiaste de CANCER y de SIDA!

SIDA yo?? ni que fuera Alvarito. (EL CANCER)
Ay negro es esa tu pistola? (EL SIDA)

Esto va para todos los mamavergas y culofojos que votaron por estas dos huevadas... JODANSE, si, JODANSE, pero entre ustedes.. si les encantan los ojitos picaros de HULK CORREA, es su problema, pajeense, mojen las fotos del man con sus jugos vaginales, pero EN CORTO.. para que chucha nos meten en su NECIA, ESTUPIDA y FATAL ignorancia? y para los que creen en el PAPA NOBOA navideño que regala funditas de avena expirada... METANSE SU AVENA por el culo, y MUERANSE... asi estaran en el cielo con el culo expuesto para que el enviado de dios les pase revista cuando los alcance alla.. porque el man vivira 50 años mas... pero uds moriran de hambre MAÑANA.

Ecuador, tu gente es 90% pobre, puta, delincuente, ignorante, y ESTUPIDA.

Atentamente...

Darth Mail

1 Comments:

At Tuesday, October 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

jojjojojoojojo esta bacan pero hay q ver si que teien tiempo de sobr para andar escribiendo webdas...xD

 

Post a Comment

<< Home