Friday, October 27, 2006

Capsula del tiempo

Muchos de uds ignoran el concepto de la capsula del tiempo. Se los explico:

Una capsula del tiempo es un recipiente, caja, paquete, lo que sea, que contiene una coleccion de fotos, recortes, noticias, discos, cassetes, etc... en otras palabras, una MUESTRA de como era la vida durante el tiempo en que fue hecha.

Normalmente es enterrada y cuando las cucarachas dominen la tierra, alguien la encontrara, y podra abrirla y tener evidencia historica de que existio la gente que la hizo, y que ese material es un retrato de su vida en ese año y particular epoca.

Hoy, Yahoo esta haciendo una capsula del tiempo MUNDIAL, la que cuando este completa, será transmitida al espacio, y vagará por siempre en todas direcciones hasta que algún lejano día en otra galaxia.. o en el futuro.. alguien intercepte la transmisión, la decodifique y pueda ver su contenido.

Colaboren, haganse "inmortales" pongan su foto, su dibujo, hablen de su amor, de su hijo, de su macho, etc.. tienen 12 dias. Quiza en 1000 años alguien la lea y sepa quienes fueron, como vestian, como pensaban en el 2006. La humanidad aún es capaz de hacer cosas buenas.

http://timecapsule.yahoo.com

No vayan a poner huevadas.

Blogger, estas valiendo verga.


Comprarse un hijo negro? no tiene precio

Llevo 2 semanas tratando de subir esto... GRACIAS BLOGGER POR VALER VERGA.

Ya vamos dos semanas con la noticia de Madonna y su nueva adquisición. No entiendo por que la controversia ni la gana de joder. Si Madonna quiere comprarse un "cicciobello negro" para completar su coleccion de muñecas, ALLA ELLA... que chucha les importa a uds? No seria mejor para el negrito vivir BIEN en lugar de comer polvo y moscas? es como salvar a un gatito callejero. Un gatito negro

Por ultimo... Madonna, vieja buena.. adoptame a mi no al negrito..

(cuantas veces aparece la palabra negro en este escrito?)

Monday, October 16, 2006

Carta de un suicida

Mi Querido Ecuador:

Te escribe uno más de esta raza infrahumana a la que das cobjio en tu territorio. Somos la generacion Z, porque somos de lo ultimo. Nos encanta que nos metan goles, lloramos cuando oimos a Julio Jaramillo, creemos que las zorras promiscuas tienen derecho a ser presentadoras de television por el simple hecho de tener "habilidades orales", y por sobre todo... creemos aun que somos la nacion favorita de jesusito porque hace varios años a un cura cara de verga se le ocurrio la brillante idea de pagarle a alguien para que nos haga "pais consagrado al sagrado corazon"

Ecuador? y esa huevada que es? ahora se van a la verga
por hacer huevadas sin mi permiso.


Querido Ecuador. Te dicen la puta de américa porque todo el mundo te da hasta por las orejas. Perú te ve las huevas, Colombia te da por el culo, Estados Unidos en cambio tiene contigo una relacion sado masoquista. Los chinos te chupan las tetas y te exprimen cuanta plata generas. Ecuador.. hasta en el mundial te dan por el chiquito... tu bandera es la misma huevada que la de Colombia y Venezuela... en fin, no paras de valer VERGA.

Ayer como niño juicioso y preocupado por el futuro de mi empleo, mis ahorros (que risa.. si no permites ahorrar nada porque todo esta carisimo) fui a votar, con la esperanza de que tu gente haya dejado la huevada, haya despertado del sueño que la Iglesia les inyecta cada domingo con "el justo no gana plata sino que gana el reino de diosito, y lo que no se paga aqui se paga al otro lado"... Pero que recontra chucha madre puto pais de mierda... como es posible que ahora, sabiendo que eres puta de america... sabiendo que ni siquiera usan condon contigo... te contagiaste de CANCER y de SIDA!

SIDA yo?? ni que fuera Alvarito. (EL CANCER)
Ay negro es esa tu pistola? (EL SIDA)

Esto va para todos los mamavergas y culofojos que votaron por estas dos huevadas... JODANSE, si, JODANSE, pero entre ustedes.. si les encantan los ojitos picaros de HULK CORREA, es su problema, pajeense, mojen las fotos del man con sus jugos vaginales, pero EN CORTO.. para que chucha nos meten en su NECIA, ESTUPIDA y FATAL ignorancia? y para los que creen en el PAPA NOBOA navideño que regala funditas de avena expirada... METANSE SU AVENA por el culo, y MUERANSE... asi estaran en el cielo con el culo expuesto para que el enviado de dios les pase revista cuando los alcance alla.. porque el man vivira 50 años mas... pero uds moriran de hambre MAÑANA.

Ecuador, tu gente es 90% pobre, puta, delincuente, ignorante, y ESTUPIDA.

Atentamente...

Darth Mail

Friday, October 06, 2006

Cinema Sinfonico

No solo vivo del rock, grunge y otros generos sino tambien de las composiciones orquestrales. Ayer hubo un espectaculo sin igual en el Centro Cristiano (bueno me costo trabajo entrar sin derretirme porque yo no sigo al famoso carpintero de belem, al menos no como maestro) en donde la sinfonica de guayaquil junto a 3 coros interpreto suites musicales, soundtracks de varias peliculas muy reconocidas.

La orquesta sinfonica y 3 coros (graves medios y agudos), fue el exito, no tanto la recalcitrante "animacion" de jorgue suarez (el man no se como es que se autocalifica como autoridad en el cine pues dudo muchisimo que haya visto o sabido algo de las peliculas que se trataron anoche) ni tampoco la estupida actuacion de esa pelada jose luis del hierro, que tampoco me explico como es cantante porque ni siquiera puede pronunciar bien, creo que tiene algun impedimento del habla o chupa demasiado webo, porque realmente una voz tan insignificante como esa frente a la imponente sinfonica era un insulto.

La sinfonica esta bastante bien. Hubo errores en interpretacion, y tambien en la direccion sobre todo con el ritmo en ciertos temas como "duel of the fates" de star wars. (El titulo principal les salio muy bien, y se merecieron harto aplauso pues unieron dos suites en una sola, cosa muy dificil de interpretar impecablemente)

Los coros estaban bien musicalmente, pero necesitan trabajar MUCHO en pronunciacion, pues cuando interpretaron temas de "Los coristas" con palabras en aleman e italiano, se oia bien feo, no por desafinacion sino por interpretacion. Igualmente cuando interpretaron bohemian rapsody... el acento latino era desastroso en "aim yast a pur boi noubodi lovs mi". En duel of the fates el coro debia repetir "korah, rahtamah" palabras escritas para ser pronunciadas en sánscrito, según John Williams, por la resonancia de la H en inglés, que le da un amortiguamiento natural al sonido, y eso mezclado con la acustica generada por el coro da ese aire de entre sagrado y sombrio... pero estos manes pronunciabam "RRRRATAMA" asi que daba risa oir que buscaban RRRATAS.

Muy bueno, el circuito cerrado de television estaba espectacular, una steadi cam y 3 camaras fijas eran proyectadas en las 5 pantallas, junto con inserts de las peliculas. Mencion especial para los temas de "Los increibles" "mision imposible" "spiderman" "gladiator" "lord of the rings" "chicago" "star wars intro" y "harry potter". Los temas que canto la pelada jose luis del fierro sonaron como karaoke.. como dije, un desperdicio de recursos.

Arrecho.. y me fui yo solo. Que dificil es encontrar gente que pague por arte y no por regueton.

Monday, October 02, 2006

Los bloggeros tambien lloran

Hay que ver cuánto polvo levanta un golpecito en la mesa bloggera. Llorones, asesores, detractores, ex-discípulos... de todo... todos tienen algo que decir sobre el tema que está de moda hasta esta semana (en una semana mas nadie se acordará). Lean por favor, dependiendo de la raza a la que pertenezcan:

Para los que no tienen blog y lloran por batiduende:

Primero que todo, no es una venganza personal contra nadie (si quisiera vengarme de alguien, seguro que recurriría a otros métodos más efectivos) Mi influencia en el blog del batiduende fue casi desapercibida al pasar un puñado de días desde que publiqué la primera vez. Fue un proceso efímero, rápido y sin mucha trascendencia, y si mal no recuerdo, yo voté POR MI en la encuesta "quien debe irse". Es SU blog, yo sólo era INVITADO, agradecí a su tiempo la oportunidad, y me despedí sin llantos ni súplicas. (si alguien va a usar esto, por favor tenga la bondad de usarlo COMPLETO y no fuera de contexto.... eso va a esos mamavergas que tartamudean al leer y sacan pedazos a su conveniencia)

Segundo: no tengo nada contra ninguna persona en especial. Es decir, yo odio a todo el mundo por igual. No me la vengan a pelar con huevadas como: lealtad, traición, auto estima y otras palabrejas más que se han sacado de algún tratado de etiqueta y protocolo, seguramente de algún otro blog. A mí no me paga nadie por atender sus reclamos, así que si tenían ticket para decirme algo mejor lo rompen, porque para mí los post mueren el rato que pongo "PUBLICAR ENTRADA".

Tercero: Defensores, fans y amantes de batiduende. Tranquilos. Las ideas vienen de una cabeza pensante (a veces de otro tipo de cabeza) y que yo sepa batiduende no se ha muerto, no se ha pegado un tiro, ni mucho menos se ha cortado la cabeza (la de arriba). Que yo sepa siguen saliendo posts en su blog... o qué, preferían tener fantasías sexuales con el incógnito batiduende? soñar que era un pelado de lentes, rubio ojos verdes, verga de 30 cm? Bueno si las tenían allá ustedes, les aconsejo le digan a BATIDUENDE (el man todavía se llama así) sobre sus verdaderos sentimientos y cómo no pueden vivir sin su presencia en el cyber espacio, la que complementan con alguna que otra paja con www.assparade.com, o quizá www.elmaslindo.com

Cuarto: NADA DURA PARA SIEMPRE. No sé en qué cuentito de hadas con verga viven ustedes que creen que los bloggeros tenemos que darles gusto, que escribimos por y para ustedes, o que buscamos la gloria y la fama mundiales a través de publicaciones anónimas. Si un día se nos pega la gana de dejar de escribir, o se nos arrecha el cerebro y borramos el blog, o si de pronto ya no somos anónimos... qué van a hacer? matarse? reclamar al congreso? salir a marchar en otra protesta cívica? Pues se buscarán OTRO que leer y listo! Así que por favor... olvídense de esas palabritas "fama, reconocimiento, chepura, presencia, estilo" porque (hasta donde yo sé) los Bloggeros escriben PORQUE LES DA LA PUTA GANA, y escriben también lo QUE LES DA LA PUTA GANA. No he sabido de ningún bloggero que gane plata por escribir sus posts. Ni siquiera con banners de publicidad. Y ya que estamos hablando de putas....

Puta madre, consíganse algo mejor que hacer que andar navegando entre 10 blogs diarios!

Para los que tienen blog y lloran por batiduende:

Es obvio que quienes tenemos un blog buscamos atención... de cualquier índole, aunque sea generar comments que nos puteen y ofendan. Creo que es tiempo de hacernos las siguientes preguntas:
1.- Por qué chucha tengo un blog?
2.- Para quién escribo?
3.- Cómo soy al escribir? formal? irreverente? soy así en la vida real?
4.- Por qué tengo un nickname, por qué no pongo mi nombre real?
5.- Si no obtengo comments me frustro?
6.- Qué haré si descubren mi "identidad secreta"? cambiaré mi forma de postear?
7.- Tengo un contador de visitas? para qué?
8.- Me desespero si no tengo sobre qué escribir?

Y por cierto, batiduende no ha reclamado nada... han sido sus "panas"... por lo que tal y como pensaba... a BATIDUENDE le valió trozo lo de la identidad secreta, y CONTINUA AL AIRE. Ese es el espíritu.

Ya chuchas de su madre, cambien de tema!