Wednesday, November 22, 2006

Otra vez navidad

Ya estamos en epoca de navidadcita. Alguna vez se han preguntado por que (oh por que?) nos meten huevadas en la cabeza cuando somos niños? Revisemos algunas de las huevadas navideñas:

1.- Papá Noel te va a traer tus regalitos si te portas bien, eres buenito, te comes la sopa, haces tus deberes y etc. etc.

Este es el mito del enfoque capitalista. Primero, ese man es un complice de tus papás, porque sublimemente te obliga a comerte la sopa (chucha quien invento las sopas? con 3 o 4 excepciones son una perdida de tiempo) Chucha, hacer los deberes... Mil deberes bien hechos en la escuela y la bandita de abanderado te valen verga cuando vas a buscar un trabajo. Si eres bueno, tus panas pensaran que eres maricon por no querer ir a levantarle la falda a las niñas. O sea... mas que todo el NOMBRE: PAPA Noel. Papá de quien? pues tuyo, pendejo! como crees que el man sabe justo lo que quieres para navidad? ni que fuera como ese otro man, el omnipresente, el que te mira hasta cuando te haces la paja. Claro. Papá Noel NO ES LO MISMO que santa claus. Papá Noel es de por aca nomas, y compra en Pycca.

2.- El niño jesus te traera bendiciones y te dejara tus regalitos si eres buenito, te comes la sopa, haces tus deberes, y le rezas.

Enfoque dogmático. Arrechisimo. Por eso hay tanto loco en este mundo. Analicemos:
Jesus nacio, crecio, y murio. Se salto la parte de "reproducirse" aunque muchos no estemos tan seguros de eso. En vez de reproducirse, el man resucito y se fue con el precio del dolar hasta el cielo. Arrecho. Se hizo grande y tenia la barbita esa. DEJO de ser niño.

Como recontra chucha hace el man para "encogerse" y volverse un niño en navidad, y encima de eso como recontra chucha hace para ir de compras si no tiene plata? Como se moviliza? Noel al menos tiene un carro donde guardar las cosas. El niño jesus no tiene ni pañales. COMO reflechucha hace para saber que regalo quieres? Rezar para que te traiga la bicicleta o la casa de muñecas con microondas real es como que un insulto y una perdida de tiempo. Encima le tienes que rezar al NIÑO jesus. Si le rezas al que esta crucificado estas mal, el man no te da nada, no ves que tiene las manos ocupadas?

Por lo tanto, hay 3 JESUS. El niño, el de la cruz, y el resucitado. De locos no? cada uno atiende en determinada epoca del año.

3.- Santa Claus te traera blah blah blah si te portas blah blah y mas blah

Es obvio que este man es OTRO. Este es gringo y lo inventó la coca-cola. Este man usa unos animales voladores y regala unas cosas arrechisimas, y entra por la chimenea y todo ese relajo. Este es para los gringos, o para los que viven via samborondon, que tienen chimenea en su casa. Para el resto de mortales NO TRABAJA. Para eso esta papa noel. Existe la teoria de que el man es mujer, porque es SANTA y no SANTO.

4.- Sabes que? vamos a la jugueteria y te comprare tu regalo de navidad para que no me jodas mas con tus huevadas

De una, toma tu huevada. No, no puedo comprarte a Max Steele, solo te puedo comprar a MACS STIL, ten, no jodas. Y pobre de ti que saques malas notas, te quito tu huevada y te la guardo. Prometes portarte bien? si ? no?

Amenazas con premio no sirven a menos que el pelado o la pelada sean mongolitos. Ahora los pelados no aguantan paros, son resabiados, saben el significado de la palabra "abuso infantil" y "demanda legal"

En conclusion, uno crece y tiene la mente tan retorcida y tan abollada por los abusos infantiles que uno llega a pensar huevadas como que

La navidad es el cumpleaños de papa noel

Papa noel = jesus cuando es viejito, por eso es tan bueno

Santa claus odia a los pobres y habla ingles nomas, y no viene al ecuador porque no hay nieve. Manda los regalos con papa noel por servientrega.

Ya dejense de huevadas y expliquen como mismo es la cosa a sus hijos, sobrinos, primos, entenados o lo que sea. Basta de meterle huevadas en la cabeza a los niños.

1 Comments:

At Wednesday, December 06, 2006, Anonymous Anonymous said...

plagio

 

Post a Comment

<< Home