Saturday, November 11, 2006

Ensayo 1

Estoy despierto.
Percibo aún leves colores y sonidos.
Ultimos restos de un mundo mas que colapsa, otro mundo que pudo ser, otra aventura que nunca me atreví a emprender.
El día trae consigo su alegria, pero también su pena.
Guardo silencio como tributo al universo que acaba de desaparecer con mi ultimo parpadeo.

Estoy despierto.
Aun cuando se que fue un sueño, es imposible dejarlo de sentir.
El tiempo al reves es una viciosa trampa sin salida, que engaña a los sentidos y provoca el dolor en heridas que no sanan.
Estabas tal y como me dejaste. Tus labios se movian: me hablabas a mi?
Tienes algo que decirme? Existe la ligera posibilidad de que "me necesites?"

Estoy despierto.
Debo encontrarte.
Tengo miedo de lo que encuentre.

Ya no tengo mas miedo.
Esta vez no era un sueño. Te tenia frente a mi. Tu, yo, y todo lo que nos separa.
Tus revelaciones son sorprendentes.
Tus palabras cierran grietas hace largo tiempo olvidadas.
Robando tiempo, juntos frente a frente nuevamente.

Ya no tengo mas miedo.
Hoy me esperan nuevas noticias tuyas.
Espero con la impaciencia del náufrago en la isla desierta.
Sonrio para mis adentros.
Estoy despierto?

2 Comments:

At Tuesday, December 26, 2006, Blogger John_Petrucci_2 said...

es-una.cancion?¿inédita?¿pasapaaca!

 
At Thursday, September 11, 2008, Blogger Jeffo- said...

Que feo tema destos pelavergas, fumar marihuana y escribir webadas :(

 

Post a Comment

<< Home