Thursday, November 09, 2006

top 10

Esta mas claro que la Guitig. Ninguno de los dos payasos merece el titulo de presidente, sin embargo el payaso millonario gana adeptos por cada dolar que regala. Asi que hagamonos nomas al dolor y veamos por que AVARITO merece pasar a la historia como el primer presidente maricon del Ecuador:

1.- AVARITO tiene harta plata
Eso atraerá a la inversión extranjera (pues a el le gustan los INVERTIDOS) y le encanta que lo feliciten en inglés (say my name you bitch!)

2.- AVARITO tiene buenos sentimientos
Por supuesto, AVARITO es un guerrero de ese otro personaje llamado DIOSITU, al que nadie termina de comprender por sus "sabias" decisiones, como la de matar 100.000 negros de hambre en africa y dejar vivir a 400.000 niños obesos en los states, que seran adultos atrofiados y no podran usar sus dedos. He ahi la incognita.. DIOSITU necesita GUERREROS? Las guerras no son ya de por sí pecado? o solo se vale si es DIOSITU quien la libera?

3.- AVARITO tiene harta labia
O sea, para haberse conseguido esa mujer, y encamarle a todo el mundo que EL (si, el monigote con voz de mongolito) le hizo esos hijos?? hay que ser un chucha.. tener el poder de la palabra. Jim Morrison es un patan junto a AVARITO

4.- AVARITO no tuvo una infancia facil
Debe ser horrible ser hijo de Luis Noboa y tener que manejar las bananeras. Debe ser horrible que los hijos de Rockefeller se burlen de ti porque tu papa es cholito con plata, pero igual cholito. Debe ser horrible tambien que no te haya salido el titulo de "ingeniero" en la caja de Kellogs sino solo el de "abogado"

5.- AVARITO es pueblo
Si. Se le nota lo pueblerino cuando pide que le pasen el parlante (microfono) para hablar, y cuando se cabrea y tartamudea (mas de lo normal). AVARITO es pueblo, el tambien come guatita con cuchara de palo cuando se cansa del caviar. AVARITO tambien paga la luz y el agua. Mejor dicho, SYLKA se los paga. AVARITO no sabe firmar cheques ni peor aun usar un interruptor.

6.- AVARITO es SEXY
Avarito usaba cola de caballo hasta hace poco. Ningun rico de su edad lo hace. El es original y rockero. Y cuando desfila junto al negro que le guarda las espaldas, mas de un maricon suspira. Y en el ecuador los maricones prosperan cada dia mas.

7.- AVARITO es DIVERTIDO
Esto si es innegable. Sus subditos se deben cagar de la risa cada que se cabrea, o cada que confunde los nombres de los aparatos eléctricos. Una monada. Justo lo que necesita este pais, mas show. Que chucha que venga el TLC, que chucha que venga el calentamiento global. Con tal de que kaviedes meta golcitos y que haya algo que ver en la tele, y que no cierren los bares a la 1 de la mañana.. todos somos felices

8.- AVARITO es AVARO
Claro. El cuida su plata. No sabemos la de quien esta gastando ahora, pero es mas que seguro que guarda todos los recibos para cuando le toque pagar impuestos hacer huevadas. Es como todos nosotros, sino que con mas plata.

9.- AVARITO ama a LUCIO y ABDALA
Requisisto imprescindible para ser amado por la gentecita pobre: saber perdonar y no tenerle miedo a los murcielagos. Ademas a AVARITO le gustan los trios al parecer... Y A QUIEN NO? lo unico es que ese seria no un trio normal sino un duelo de espadas.

10.- ECUADOR VALE VERGA
La principal y unica razon por la que AVARITO esta practicamente de ganador: los pobres. Los pobres cojudos.

Si yo fuera presidente haria una ley que prohiba ser pobre. Que lo castigue con la muerte. Mejor morir que vivir en la mierda y ver como el estero se come tu casa, o ver como te hacen huevadas los choros y los millonarios.

Hitler, donde estas cuando se te necesita?

Posted by Darth Mail at 11:22 | Permalink | Comments (1)

2 Comments:

At Friday, November 10, 2006, Blogger Nirvana83 said...

Con tu permiso Darth Mail le subi una foto y un video a tu post sobre Avarito! DISFRUTALO!

 
At Thursday, November 30, 2006, Blogger Roxana said...

"Quaker es quaker, Avarito es cuento"

"La dignidad no tiene precio, para todo lo demas existe Avarito"

 

Post a Comment

<< Home